Yo también tengo este modelo y si, la verdad es que es un muy buen aparatejo!
1
Llevo un par de días trasteándolo y me gusta bastante. Os dejo una muestra de sonido grabado con el cubase (que conste que mis conocimientos de guitarra y de cubase son muy básicos jeje). No es gran cosa pero os hacéis la idea de cómo suena...Espero que os sea de utilidad. SALUDOS!
El audio está grabado tal cual prácticamente, sin ecualizar ni masterizar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No, no carga las pilas. Acepta pilas recargables o normales pero no las carga. Seguro 100%...
pero el usuario comenta de que si, tu lo probaste, esta es la cuestión?
Entiendo tu posición, y el que en el manual no diga nada o no lo esplique claro.
El usuario que lo comenta en el post #5 es --406142--
Yo tengo unos cuantos aparatos de música , que cargan pilas y si le pones normales enchufado a la corriente no pasa nada simplemente no las carga
Si que es verdad que los aparatos antiguos y otros que hay que sacar las pilas recargables cuando pones el alimentador y otros que tienen un conmutador para cuando cargan o alimenta
Lo que comentas de los avisos de usar o no pilas recargables no lo vi en el manual, no hay ningún aviso, tampoco lei que tengas que sacar las pilas cuando usas el trasfo
También comentas que cuando esta enchufado las pilas no se calientan, osea que no carga, si como dices solo usate pilas normales es normal que no calienten si no aceptan carga
No creo que el aparato detecte si las pilas son recargables o no, si cargara pilas enviaría corriente de forma indiscriminada mientras está enchufado (a menos que hubiera un conmutador carga/no carga pero no lo hay), por lo que sencillamente no carga las pilas. Y si en el manual no pone nada al respecto, será que no lo hace, digo yo...
lastima que el usuario --406142-- no este en el foro, para preguntarle como es que a el si se le gargan
Lastima que todavía no he comprado el THR para salir de la duda, haciendo la prueba física, y no por suposiciones.
Bueno compañero, gracias por la info, que respeto pero tengo mis dudas ver para creer, lo dejamos asi pr que si no estaremos hablando de lo mismo todo el rato.
Necesito que me lo explique alguien que lo intentara con pilas recargables