Joder Jorge que noticion!!
Yo que estoy todavia catando las diferentes sims de los amps, pruebas de grabacion en cubase, etc. Es una muy buena noticia...ya lo creo.
Estoy casi empezando con este gran pequeñin tengo el thr10, y hay sonidos que nunca habia escuchado con mi les paul, tele o strato...con el valvular de 5w me entrega un tono digamos mas basto, claro a bajos volumenes que no es como mejor suena...por eso la compra del thr10 para sonar bien a bajos, medios y por que no, altos volumenes, que tambien los da nuestro yamaha.
Respecto al control de volumen de entrada en pista del Cubase5 se controla con el pote master...graba muy bien y si se puede controlar mas menos el nivel, deberian mejorar el nivel de entrada un poco mas alto, pero parece como si tuviera un volumen autocontrol.
Hablando de emulaciones, alguno tiene o ha tenido estos mismos amplificadores que emula el yamaha thr? son bastantes fieles a los reales?
Se comportan los potenciometros como los reales dando ese caracter a cada amp?
Ojala al final podamos instalar cualquier firmware de toda la gama thr en cualquier modelo...seria ya todo un acierto y un superventas.
Gracias Jorge por la info.
Gracias yamaha
1
Esto es lo que estaba esperando. Ahora, a probar...............
Que envidia me dais, yo quiero poderlo hacer con el C.
sentencia 4,no nos tengas envidia tienes un muy buen ampli con emulaciones vintage,y seguramente estará implementada en tu firmware la característica de tener microfoneadas las emulaciones de pantallas con multimicrófonos que es como la versión 2 de nuestro thr10.
Comprueba y dinos que versión de firmware tiene tu ampli,se hace así: pulsación larga en el tuner mientras enciendes la unidad te aparecerá paso a paso los números de tu versión,ej. la mia 1.0.4 en el thr10.
si sacaran tu firm inicial para poder quedarle como de fábrica estaríamos hablando de intercambiar los firms de un modelo a otro,lo mismo digo para el THRX.
Salu2
Baneado
igual de real que si grabaras con un POD,una BOSS GT
eso es un sonido grabado por la salida de grabación del ampli que dentro es como si tuvieran un POD ,ni mas ni menos.
otra cosa es que con sus altavoces pequeños s ilo fuerzas de volumen .....se le infectan las amigdalas y garraspea..normal como en todos los amplis pequeños cuando los fuerzas.
para tocar en casa y sin forxarlo mucho seguramente por los altavoces suene bastante cerca de eso,pero nunca exactamente tan bien,ya que eso es una grabación.
no se si me e exoplicado bien.
saludos