Yo tengo el THR10X y para casa me viene muy bien, para transportarlo y tocar con él en el pueblo o en casa de tu suegra,o donde quieras vale, y suena muy bien, cierto, pero para tocar tu solo en una habitación.
No está pensado para más que eso, porque además, pasándolo del 5 de volumen,ya le pasa como a todo ampli de transistores, que no va ni pa' atrás.
Para ensayar y tocar en bolos, ampli de válvulas (aunque ahora me lo presta mi colega del grupo que aún no tengo uno propio).
Si le das cera, empieza a vibrar y a sonar las chapas.
Olvídate de hasta donde llega la rueda, tampoco pongo mi equipo hi-fi a tope, que explotan las ventanas, el THR tiene una potencia de 10W y punto, más que suficiente para casa. Si quieres más volumen, busca algo más grande...
Si, eso está claro, y como bien decís, al poner el equipo a alto volumen vibran las ventanas, no el equipo. Quizás sea cuestión de apretar bien los tornillos de las chapas de plástico. También hablo del que probé en la tienda, que no quiere decir que sean todos, y más que una afirmación quise consultaros si pasa con todos.
Gracias!
Bueno que... te compras el thr10 C o el thr10?
Hay un C y un thr10 aqui en venta...a buen precio.
Yo ayer me puse un ratito con mi el thr10 normal y joder estoy flipando como suena la les paul en limpio...! Creo que no tardare en poner la v2.
Ya nos diras...
Salu2
Hay un thr 10 c a la venta en el foro??
Voy a ver..
Ya lo vi... Y estoy pelao
Perdon y siento por meterte los perros en danza....
Pero debia decirtelo.
1