Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hey chicos, lo prometido es deuda, aquí va la mi review, sobre el Amplifi.
https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
Por favor quisiera preguntarles lo siguiente:
Me interesa comprar el THR10X que creo es el mejor de estos yamaha para metal extremo. Lo escojo en el sentido de que es portable, tiene parlantes y además un gran sonido.,.etc
La pregunta es cual seria la mejor forma de utilizarlo con una baterista o con una banda? quizas microfonearlo ? ,
y respecto a cambiar los efectos, tiene algun footswitch o algo asi?
gracias camaradas, por sus aportes y conocimientos.
Me interesa comprar el THR10X que creo es el mejor de estos yamaha para metal extremo. Lo escojo en el sentido de que es portable, tiene parlantes y además un gran sonido.,.etc
La pregunta es cual seria la mejor forma de utilizarlo con una baterista o con una banda? quizas microfonearlo ? ,
y respecto a cambiar los efectos, tiene algun footswitch o algo asi?
gracias camaradas, por sus aportes y conocimientos.
A esto añade que la guitarra la tendrás que escuchar por monitores al usar la salida de auriculares que cancela los altavoces (en cualquier caso, aún pudiendo escuchar directamente del ampli, con una batería al mismo tiempo se me antoja complicado por cuestiones de volumen).
Yo he visto usarlo microfoneado y está muy bien; el único problema que le vería es lo que comentaba.
También, en caso de usarlo, me da la impresión de que es más práctico conectarlo a un pc/iPad vía USB, más que nada por la posibilidad de ir editando presets sobre la marcha (no mientras tocas, claro) y encima si el volumen del resto de instrumentos te permite oírlo por sus altavoces, mejor.
Yo he visto usarlo microfoneado y está muy bien; el único problema que le vería es lo que comentaba.
También, en caso de usarlo, me da la impresión de que es más práctico conectarlo a un pc/iPad vía USB, más que nada por la posibilidad de ir editando presets sobre la marcha (no mientras tocas, claro) y encima si el volumen del resto de instrumentos te permite oírlo por sus altavoces, mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo