Gracias
Yamaha THR100h y hd, ¿Lo tiene alguien?
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Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
He estado escuchando el vídeo con la demo que postearon en la página de anterior del hilo. El ampli me parece cojonudo, a mi me ha dado un GAS acojonante, cuando llega a la parte del software y prueba los boosters tiene pinta de que es un ampli que puede funcionar bien para metal y la verdad que me han entrado unas ganas tremendas de probar uno.
Para los que lo han tenido: ¿qué tal suena la salida de auriculares?
Saludos.
Para los que lo han tenido: ¿qué tal suena la salida de auriculares?
Saludos.
Hola
Yo lo sigo teniendo. Aunque parado por esto de la pandemia. La salida de cascos no te la recomiendo, ya que donde suena mejor es si lo conectas a tarjeta de sonido usando sus dos salidas estéreo y ya en el pc pones los cascos y puedes grabar o tocar por encima de backing tracks.
Yo ahora lo uso con un frfr 108 con sus dos entradas. Antes con 2 pantallas pero por comodidad asi. También puedes poner también 2 pantallas y 2 frfr, yo lo probaba con 2 pantallas y el frfr como monitor pero demasiados trastos.
Un saludo
Yo lo sigo teniendo. Aunque parado por esto de la pandemia. La salida de cascos no te la recomiendo, ya que donde suena mejor es si lo conectas a tarjeta de sonido usando sus dos salidas estéreo y ya en el pc pones los cascos y puedes grabar o tocar por encima de backing tracks.
Yo ahora lo uso con un frfr 108 con sus dos entradas. Antes con 2 pantallas pero por comodidad asi. También puedes poner también 2 pantallas y 2 frfr, yo lo probaba con 2 pantallas y el frfr como monitor pero demasiados trastos.
Un saludo
#17
Muchas gracias Pickman!!
Meterlo en el ordenador no lo contemplo, ni tengo interfaz ni daw ahora mismo. Yo uso cascos con el kemper y pensaba hacer algo así con este.
No es que me desagrade el Kemper pero a veces me parece mucho lío para lo que yo hago y con algo más sencillo me podría valer. Este Yamaha me llama bastante la atención y quería probar.
Gracias de nuevo!! Saludos
Muchas gracias Pickman!!
Meterlo en el ordenador no lo contemplo, ni tengo interfaz ni daw ahora mismo. Yo uso cascos con el kemper y pensaba hacer algo así con este.
No es que me desagrade el Kemper pero a veces me parece mucho lío para lo que yo hago y con algo más sencillo me podría valer. Este Yamaha me llama bastante la atención y quería probar.
Gracias de nuevo!! Saludos
Hola, por si aun os interesa.
La salida de cascos es cojonuda, me extraña la opinión que he leido arriba. Yo lo uso en mi estudio, en el local y para practicar y me parece un aparato cojonudo en todos los aspectos.
Grabando suena sobresaliente y en directo impresionante.
La única pega es q hay q pillar el equilibrio justo entre máster y volumen
En local yo prefiero tirar mas de volumen ymenos de máster para q no se vuelva oscuro y estridente.
Eso si, para tener distor guapas con booster si o si!!!
Saludos
La salida de cascos es cojonuda, me extraña la opinión que he leido arriba. Yo lo uso en mi estudio, en el local y para practicar y me parece un aparato cojonudo en todos los aspectos.
Grabando suena sobresaliente y en directo impresionante.
La única pega es q hay q pillar el equilibrio justo entre máster y volumen
En local yo prefiero tirar mas de volumen ymenos de máster para q no se vuelva oscuro y estridente.
Eso si, para tener distor guapas con booster si o si!!!
Saludos
#19
Gracias, este Yamaha y el Orange Rocker 15, son los que tengo en mente para tener en casa (son diferentes, ya lo sé, pero son los que me atraen a parte del SLO-30 y el Mark V:25) junto con el Kemper para cuando pueda hacer ruido y usar algo más sencillo de configurar.
Que la saluda de auriculares del Yamaha suene bien le suma bastantes enteros.
Un Saludo!
Gracias, este Yamaha y el Orange Rocker 15, son los que tengo en mente para tener en casa (son diferentes, ya lo sé, pero son los que me atraen a parte del SLO-30 y el Mark V:25) junto con el Kemper para cuando pueda hacer ruido y usar algo más sencillo de configurar.
Que la saluda de auriculares del Yamaha suene bien le suma bastantes enteros.
Un Saludo!
Hola:
La salida de cascos no es estéreo, es mono, lo que pasa que se suma y la escuchas por los dos, pero sigue siendo mono. Por eso dije que no la recomiendo ya que es mejor usar las 2 salidas de línea dónde si tienes el estéreo real y escuchas por cada casco el ampli correspondiente que es la gracia de este amplificador. Es otra cosa que les faltó, si tuviera un "line in" para poner backing tracks sí como en un THR normal (tengo uno también) tendría más sentido.
Un saludo
Del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/7/1128627/thr100hd_100h_es_om_b0_web.pdf:
PHONES
Es una minijack estéreo estéreo para auriculares. Al igual que la toma LINE OUT @2, la
señal para esta toma pasa por el simulador de
altavoces.
La toma es estéreo pero la salida por ambos
terminales, el izquierdo (L) y el derecho (R), es
la misma (monofónica).
En el THR100HD, las señales de las tomas
LINE OUT I y II se mezclan y se emiten a los
terminales izquierdo (L) y derecho (R).
* Al conectar una clavija a la toma PHONES, se
detiene la salida a las tomas SPEAKER OUT
1/2.
La salida de cascos no es estéreo, es mono, lo que pasa que se suma y la escuchas por los dos, pero sigue siendo mono. Por eso dije que no la recomiendo ya que es mejor usar las 2 salidas de línea dónde si tienes el estéreo real y escuchas por cada casco el ampli correspondiente que es la gracia de este amplificador. Es otra cosa que les faltó, si tuviera un "line in" para poner backing tracks sí como en un THR normal (tengo uno también) tendría más sentido.
Un saludo
Del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/7/1128627/thr100hd_100h_es_om_b0_web.pdf:
PHONES
Es una minijack estéreo estéreo para auriculares. Al igual que la toma LINE OUT @2, la
señal para esta toma pasa por el simulador de
altavoces.
La toma es estéreo pero la salida por ambos
terminales, el izquierdo (L) y el derecho (R), es
la misma (monofónica).
En el THR100HD, las señales de las tomas
LINE OUT I y II se mezclan y se emiten a los
terminales izquierdo (L) y derecho (R).
* Al conectar una clavija a la toma PHONES, se
detiene la salida a las tomas SPEAKER OUT
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