Esta claro que es mi opinion. Él pensara que sus canciones son superinteresantes y su cantante hace melodias geniales. Yo desde luego no.
#51 si es tu opinión bien está, por supuesto, pero no "son" aburridas, te resultan aburridas, que es diferente.
Malmsteen tiene elementos que objetivamente son geniales. Por eso le encanta a guitarristas tan "parecidos" como Govan, Bonamassa (lo cita en entrevistas), Paul Gilbert... incluso conozco guitarristas modernos de jazz que adoran lo que hizo en sus primeros discos.
Al César lo que es del César. A alguien puede no gustarle Blackmore, pero no por ello es aburrido. Objetivamente, ha aportado mucho y tiene un estilo inconfundible. Con Malmsteen igual.
Ese profesor es de los mejores que he visto y tiene mucha reputacion. Y ademas coincido con el.
Aunque no os lo creais se puede criticar a Malsteem y ser buen musico. Malsteem tiene cosas buenas y cosas malas.
fa... las bases y los riffes son tremendos... no se puede pensar solo en los solos.
El riff de rissing force es un "must known" de los riffes de guitarra!
Ni que hablar que despreciar tan a la ligera el trabajo brillante de Jeff Scott Sotto o Joe LIn Turner, hay que ser salado para decir que no aportan nada!
A mi los primeros discos me gustaron en su momento, pero personalmente a día de hoy me aburre un montón. Lo que Yngwie ha hecho personalmente me parece interesante, pero tampoco me parece que sea para tanto, es un buen guitarrista que encontró su estilo a base de combinar varias cosas que hasta ese momento no se habían combinado y lo hizo con una gran técnica.
Pero como el mismo dice, guitarristas como Vai tienen su propio carácter, realmente aportan algo nuevo que uno no sabría identificar a ciencia cierta de donde sale su originalidad. Yngwie carece de esto, ya que no aporta nada que sea difícil de identificar, que sea genuinamente suyo.