Yngwie Malmsteen criticando a otros músicos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Malmsteen y su arrogancia. A mi punto de vista la principal característica de un músico debe ser la humildad, sin embargo concuerdo con casi todas las críticas de Malmsteen, excepto la de Petrucci y Jeff Beck como alguien ya lo dijo antes:
Algo que me gustó fue que a pesar de todo dió buenos argumentos sobre sus opiniones.
En cuanto a Petrucci, habla de el como si fuera un novato, cosa que me parecio muy desagradable de malmsteen. Juzgando todo su estilo en base a una sola canción.
En cuanto a lo demas concuerdo con él.
Andrew85 escribió:El único que le objetaría seria su opinión sobre Jeff Beck que menciona que nunca afina 100% los bendings, me parece que Jeff Beck trasciende lo técnico hasta el punto que uno se olvida de esas imperfecciones y disfruta la pieza como un todo y esas imperfecciones llegan hasta a aportar a la canción.
Algo que me gustó fue que a pesar de todo dió buenos argumentos sobre sus opiniones.
En cuanto a Petrucci, habla de el como si fuera un novato, cosa que me parecio muy desagradable de malmsteen. Juzgando todo su estilo en base a una sola canción.
En cuanto a lo demas concuerdo con él.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo