Bueno, yo hablaba de la objetividad y no subjetividad, lo que a ti te parece aburridisimo a otro le llega, eso está claro.
Simplemente , comentaba objetivamente, que el aprendizaje de un instrumento se basa en el objetivo del dominio del mismo, y habrá gente (no es tu caso desde luego,lo has dejado claro) que se escuda en el "feeling" para defender a capa y espada la lentitud en la ejecución para simplemente, solapar una carencia propia, que seguro es por falta de practica,algunos habrá...seguro
Habrá gente que sale de un conservatorio, y solo sepa ejecutar piezas ya creadas ,como robots, otros que en su vida han estudiado musica y te tocan cuatro notas que se te ponen los pelos de punta, ahí reside ese talento ,o llamemoslo...don, para transmitir.
Pero fijate que malmsteen a ti no te transmite y a otro si, ¿quiere decir que tiene o no tiene talento?...
Es complicado ser un instrumentista (no digo guitarrista) completo, pues te puede llevar mas de una vida dominar el instrumento, si lo consigues, claro...pero el talento puede ser algo muy subjetivo.
Ves a pianistas ejecutar obras a semifusas y te quedas pasmado, o no te llega, pero unos dicen que tiene talento precisamente por ser tan rapido y no fallar una nota y otros que no, ¿quien tiene razon?.
Lo que queria decir en mi mensaje anterior es menos criticar al rapido, o al lento, y más aprender de ellos y practicar,practicar...
Sonar igual que Gilmoure , es decir , IGUAL, en un fraseo leeeento puede llevarte horas y horas de repeticion al igual que sonar igual que malmsteen en uno rapido, cada cosa bien tocada tiene su dificultad.
Lo dicho, a seguir practicando , y a tratar de alcanzar velocidades de vertigo y realizar a la vez piezas lentas con mucho feeling, que no es otra (analizando la cancion nota por nota) que un conjunto de palms, bends, y poco mas...siendo objetivo y a un cuarto de velocidad descubres porque te llega tal o cual pasaje...
Bueno no me enrollo mas, que tengo que seguir practicando