"con las criticas hacia segun que personajes. que si kirk hammett, que si slash, que si yngwie
me parece de genero tonto, cuando en general somos todos unos gualtrapas comparados con ellos. en el caso de yngwie una zurraspa suya tendra mas stilo y feeling de lo que tendremos nosotros en nuestra puta vida. que es repetitivo, coño pues si, ¿acaso no lo son alice cooper, acdc, motorhead, etc?"
Más razón que un santo, sí señor
Ya se cansa uno de tanta critica, repetitivo es la criatura, y eso yo creo que hasta él mismo lo tiene asumido (el Yngwie digo).
Lo inteligente es aprender de cada uno para tratar de mejorar en cada tecnica y es lo que denominé anteriormente como el objetivo de todo instrumentista, desde Rising Force no soy capaz de tragarme mas de dos temas seguidos pero que tiene talento en lo que hace, eso es innegable.
No encasillemos el talento en el feeling que le provoque a uno tal o cual guitarrista,(recordemos que la musica de Yngwie les llegará tambien a sus seguidores, por lo que para estas personas, malmsteen, transmite!!) es la capacidad innata que le diferencia de otros , a mi me costaría decenas de horas llegar a ejecutar una escala, por muy frigia que sea, con la soltura,velocidad y precisión que él lo hace, eso tiene su merito, y ya digo que no es santo de mi devoción , pero decir que no tiene talento porque no me llega, o no me gusta por ejemplo...No es ser, ni objetivo ni justo.
Bueno, es solo mi opinión.
Saludos