#227 Tan peligrosos ves los gritos de Yoko Ono?

Desert-riff escribió:Bien perfecto, tolerémoslo todo que todo vale...
La matanza de las focas a palo limpio que se hace todos los años me parece sublime...he conseguido un proveedor de bebés foca y ya muertos me los traigo por correos express...los descuartizo y los clavo en estacas...creo una exposicion acompañada de unos videos de fosas de judíos de la alemania nazi y aderezo el pastel con una representación de un mono, que es libre y le alimento con buenos plátanos masturbándose en medio de la sala creando un clima de expresión perfecto...
Desert-riff escribió:Defender lo indefendible lo llamo yo....porque ahora lo que está de moda es la tolerancia y el respeto...
pep frias escribió:.....A mi.... me parece insultante el trato que se le da a ciertas minorías. Nadie merece desprecio por sus gustos. Si alguien lo merece, en mi opinión, es aquel que pretende pontificar y cribar entre buenos y malos.
....... me asusta comprobar lo reaccionaria que es buena parte de la sociedad......por la tendencia al desprecio por las minorías que se salen de sus esterechos esquemas mentales.
Círculodequintas escribió:¿ Y si nos pusieramos en una sala del Metropolitan de New York o en el escenario del Madison Square Garden, nos dejarían hacer esas perfomances y esas actuaciones llenas de gritos "artísticos" o nos plantaban en menos de 5 minutos en la calle con una demanda por daños y perjuicios al día siguiente y las peores críticas posibles en todos los medios?
pep frias escribió:Y, para variar, la culpa la tiene Yoko Ono.
polilla245 escribió:Lo peligroso no son los gritos de Yoko Ono, lo peligrosos es que hay gente que le gusta este sinsentido y que paga por ello
Paco escribió:De modo que el mensaje que queda es que cualquier objeto en el entorno correcto se convierte en arte. Demuestra así que para que una obra de arte sea aceptada no hace falta que sea elaborada, ni siquiera hace falta que sea única. Vamos, que lo que vale es el nombre y punto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo