#252 Puedo llamar cualquier cosa a cualquiera en el lugar apropiado. No creo que éste lo sea pero es, por supuesto, una elección personal.
#255 Creo no haber defendido la obra de Yoko Ono que desconozco en gran parte. He defendido la escena de improvisación libre en que la performance del vídeo tiene cabida. Y he defendido que es una escena con sus propias pautas. He visto y oído maravillas y peñazos en ellas. Pero para poder llegar a conclusiones he tenido que ver muchas. Con Zorn, Fred Frith, Tom Cora, Frisell y otros muchos de aquí y de allá.
#258 Un grande entre los grandes
#258 #260 Si os consuela, yo tampoco entiendo de muchas cosas y no por eso digo que estén mal. Si para juzgar esas músicas las comparáis con Vivaldi o Parker o Zeppelin, mal. Un bulldog es guapo o feo en relación a otros bulldogs. Vamos mal si lo comparamos con un pastor belga. O con un berberecho.
Por cierto. Muy Bueno Frith.
En el arte hay cosas que entiendo y otras que no entiendo, obras que me gustan y otras que no me gustan.
Aunque no tengo ninguna gibson, y me va a resultar difícil sacar ese sonido, ¿Alguien podría facilitarme la tablatura?
En estas más de 20 páginas, la ganadora del debate es Yoko Ono. Se ha hablado, bien o mal, mucho más de lo que se podría imaginar en este foro.
Saludos
1
#258 esto confirma mi teoría. Estamos perdidos, condenados. Hay que ser gilipollas para ir a ver semejante estupidez.
Te llevas de vinos al artista y te confirma a la segunda copa que todo es una broma y que no sabe muy bien cómo acabó ganando dinero haciendo eso.
3
#263 Has dicho gilipollas, no? Bien. Siempre conciliadores.
Yo sí me apeo. Risas las que quieras pero paso de matones.