# 74 Ya he dicho que en la red hay mucha información, y por supuesto la wikipedia es un primer rellano, asequible a todos inmediatamente.
Entiendo perfectamente que no te vayan las performances de ese estilo, y así lo manifiestas, de un modo correcto, que no es el que se expresa por lo común a lo largo del hilo.
El nivel de genialidad... no sé, pero, para la crítica especializada, Ono goza de cierta reputación como artista de vanguardia.
Por otro lado, prefiero a un artista no genial antirracista que a uno genial racista (pero esto ya es una cosa personal mía).
#73 Yo también defiendo esos principios y, creeme, no quieres oírme cantar. En serio.
3
El otro dia entré en una exposicion de unas láminas pegadas a una pared, una de ellas era una imagen difuminada en blanco y negro de una habitación vaxía, otra de una mesa y a la tercera no llegué porque intentaba entender las dos primeras, fue en vano, intente desde una perspectiva de la derecha, de la izquierda, de cerca, de lejos y nada no se que pinta una mesa en la imagen.
Algo significará pero soy capaz de ver arte y belleza en la música, en el arte antiguo, en el renacimiento, el barroco y hasta el rupestre pero lo de Yoko...no lo veo, es que no lo veo oiga!. No hay belleza en eso, no hay técnica, no hay comunicación de algo, un mensaje, no se que me dice tanto alarido.
1
Si los críticos ahora dijesen que la obra de Yoko o ella misma no son de calidad, todo perdería su valor económico y todos aquellos que han invertido miles de pesetitas en su obra no lo permitirían.
El mercado del arte es lo que tiene, no se puede desinflar el valor económico. El arte en sí mismo es lo que no importa.