#74
No lo se. En cualquier caso, aunque se complementan ya digo que el futuro tiene pinta de youtube y redes sociales: fb, instangram y las que vengan.
#50 Pues a mi modo de ver, son opiniones y actitudes como esta las que hacen, o pretenden hacer del foro un páramo donde solo escriban los cuatro que tengan carnet de luthier autorizado.
En YouTube no te sueles encontrar esa prepotencia. En fin, más de lo mismo.
2
Franco va a seguir vivo muchos años, me temo, sobre todo porque tanto los de un lado como los del otro se empeñan en resucitarlo a conveniencia cada dos por tres.
#79 Vaya por delante que no tengo ni idea de las movidas que hayas podido tener con la moderación, pero es que estás siempre con la misma matraca
UK para arriba, UK para abajo, que si todos somos unos puretas que no hemos escuchado nada nuevo desde el año del betún...
No sé, yo aquí soy el último mono y no pinto nada, pero es que eres muy cansino siempre con lo mismo.
Sin ninguna acritud por mi parte, de verdad, pero si crees que esto no te aporta nada, no malgastes tu tiempo por aquí, ni te agarres berrinches por cosas que no tienen mayor consecuencia en tu vida real
Saludos
7
#41 yo, aparte de guitarrista, soy circuitero, y en invierno, snowboard.
Todocircuito no baja, tiene su ritmo pero su Facebook tiene mucho movimiento y eso atrae a la gente al foro, en el foro hay gente muy maquina y gente paquete, y hay buen rollo.
Mi foro, que es club ninja, está muertisimo, solo entra un colega de vez en cuando a responder a algún nuevo, pero ese ya algún día dejara de existir.
Snowmonkeys, funciona según la temporada, en verano está flojeras y ahora hay actividad.
Esta claro que los foros ya no son lo que eran, pero yo creo que hay vida en ellos y que sabiendolos llevar pueden durar años.
Todocircuito, que es el más activo, mantiene una actividad en Facebook muy alta, y todo te deriva a su web, que un piloto dice algo? Pues noticia y a su web, que sacan una moto? Pues uno de ellos la prueba y reportaje.
Esto se hace aquí, pero en mucha menor medida, y con nula aparición en redes sociales.
Por ejemplo, sale la PIA de Vai, pues prueba, pones aquí el reportaje, y lo anuncias en Facebook, Twitter e Instagram.
Y así, pero con todo, así llegas a todo el público, en todocircuito prueban motos exclusivas de 30000 euros y motos de 125 para empezar.
Es como si ibanez saca una nueva GIO, pues igual, reportaje y a todas las redes, y al pinchar vienen aquí.
Y si Vai sale en nosedonde? Pues noticia y a las redes, y si gilmour celebra su cumple con una tarta? Pues noticia y a las redes.
Al que no le mole gilmour, le parecerá paja, pero al fan le gustará la noticia.
Puede ser una forma de atraer nuevos usuarios y alguno se quedará.
1