YouTube elimina covers, versiones y jams
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo me pregunto varias cosillas...
-¿Qué daño económico hace un/a chaval/a tocando en su casa una versión de alguien y subiéndola a youtube?
-Ese software no es gratuito... ¿no tienen otra cosa en la que gastarse la pasta?
-Si lo que quieren es más dinero ¿por qué no bajan los precios de los discos y dvd´s y así venderían mucho más? Tú haces 500 copias y un cd no te vale ni un euro (cd+copia+caja+libreto+encelofanado), ¿a cuanto les sale a ellos?
Me da la sensación de que esto es una pataleta de las discográficas porque no venden (sablean) como antes.
-¿Qué daño económico hace un/a chaval/a tocando en su casa una versión de alguien y subiéndola a youtube?
-Ese software no es gratuito... ¿no tienen otra cosa en la que gastarse la pasta?
-Si lo que quieren es más dinero ¿por qué no bajan los precios de los discos y dvd´s y así venderían mucho más? Tú haces 500 copias y un cd no te vale ni un euro (cd+copia+caja+libreto+encelofanado), ¿a cuanto les sale a ellos?
Me da la sensación de que esto es una pataleta de las discográficas porque no venden (sablean) como antes.
Alguien escribió:Cuando quise sacar disco con Legend me informé y me chapaban unos 4 euros por cd si lo quería a color...
Belial, ni tanto ni tan calvo... ni menos de 500 euros, ni 4 euros por cd... bueno, depende donde claro. Nosotros hemos encontrado un sitio donde te estampan el cd, osease, que no son cds virgenes quemados, si no que es el cd hecho con nuestra musica, y siendo cd de audio, nada de multimedia ni nada, con libreto, sencillo eso si, ya no recuerdo el numero de caras, pero me suena que 6 caras interiores mas portada y contraportada y salia sobre los 700€ los 500 cds... nosotros será donde lo hagamos en cuanto salga la mezcla.
Alguien escribió:¿Qué daño económico hace un/a chaval/a tocando en su casa una versión de alguien y subiéndola a youtube?
Pues mucho, fijate que si lo hacen, tienen un motivo para chupar del bote y no lo hacen...
Ami lo que mas me toca las pelotas de todo esto, es que gracias a que en youtube se podian escuchar canciones de cualquier grupo y ver los videoclips, de cualquier grupo, incluso rarezas, ¡youtube se ha hecho rico! Osease, ha chupado del bote, se ha hecho con uno de los mayores negocios de internet, y ahora, dice que hay que quitar todos esos videos que son los que le han hecho conocido....
En fin, esta claro que todo tiene su precio... y al final todos nos vendemos... que triste..
Un saludo!
Para Belial baez : Esta semana tenemos que ir a hablar con una empresa de Barcelona que ofrecen un buen precio. Cuando sepa exactamente si hay gato encerrado o no, te aviso y te doy la dirección exacta.
Para Ikazategi : Cuando digo que no sale ni a un euro el cd es porque ofrecen 500 copias por menos de 500 euros,...si luego llegamos y es mentira, no lo sé, pero es lo que ofrecen.
Para Ikazategi : Cuando digo que no sale ni a un euro el cd es porque ofrecen 500 copias por menos de 500 euros,...si luego llegamos y es mentira, no lo sé, pero es lo que ofrecen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo