Gracias de antemano:brindis:
Zoom 2020
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
swtairway to heaven Artist:led zepellin
Preset parameters:
Comp: ON 5 SL 50
WAH/EFX: OFF
ZNR - Noise red: nr 16
DRIVE: MC 50 5 ajustar
EQ: ON 8 5 8
Ex EQ/Cab & Mic: Et 2 8 2
MOD/SFX: CH 20 10 20
DELAY: dL 40 20 6
REVERB: OFF
---------------------------------
Sultans Of Swing Artist: Dire Straits
Preset parameters:
Comp: OFF
ZNR - Noise red: OFF
DRIVE: FC 30 10 80
EQ: ON 5 10 10
Ex EQ/Cab & Mic: OFF
MOD/SFX: OFF
DELAY: OFF
REVERB: SP 17 5 50
Preset parameters:
Comp: ON 5 SL 50
ZNR - Noise red: nr 16
DRIVE: MC 50 5 ajustar
EQ: ON 8 5 8
Ex EQ/Cab & Mic: Et 2 8 2
MOD/SFX: CH 20 10 20
DELAY: dL 40 20 6
REVERB: OFF
Sultans Of Swing Artist: Dire Straits
Preset parameters:
Comp: OFF
ZNR - Noise red: OFF
DRIVE: FC 30 10 80
EQ: ON 5 10 10
Ex EQ/Cab & Mic: OFF
MOD/SFX: OFF
DELAY: OFF
REVERB: SP 17 5 50
pero esos parametros son para el 2020? esque no se muy bien como ponerlos, los he metido como he podido y algo a salido, pero no el efecto de esas canciones.
Bueno, pues hoy he estado un poco tocando aqui y alla, y de momento he conseguido algo parecido a la acustica del pirncipio de la de led zeppelin.
Pero donde me pierdo es en el eq. En el mio esta dividido en: High [-7-+7], Mid [-7-+7], Mid f[1-16], Low [-7-+7]. Y es en todo esto donde me pierdo, porque no se que valores tengo que poner en no y otro para conseguir un tipo u otro de sonido. Por ejemplo en la guitarra de esta cancion noto que es limpio y cremoso el sonido y a mi me sale agudo pero no cremoso, no se si me explico bien jajaja. Me podriais decir donde puedo mirar esto, o alguien que me lo pueda explicar o algun post anterior. Pero he buscado y no he encontrado, que no significa que no este jajaaj.
Bueno un saludo a todos y gracais
Bueno, pues hoy he estado un poco tocando aqui y alla, y de momento he conseguido algo parecido a la acustica del pirncipio de la de led zeppelin.
Pero donde me pierdo es en el eq. En el mio esta dividido en: High [-7-+7], Mid [-7-+7], Mid f[1-16], Low [-7-+7]. Y es en todo esto donde me pierdo, porque no se que valores tengo que poner en no y otro para conseguir un tipo u otro de sonido. Por ejemplo en la guitarra de esta cancion noto que es limpio y cremoso el sonido y a mi me sale agudo pero no cremoso, no se si me explico bien jajaja. Me podriais decir donde puedo mirar esto, o alguien que me lo pueda explicar o algun post anterior. Pero he buscado y no he encontrado, que no significa que no este jajaaj.
Bueno un saludo a todos y gracais
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo