Tengo un G3X con el pedal de expresion y la estoy usando para tocar pero me vuelvo un poco loco con los volumenes de salida.. Exactamente no se como configurar la relacion del volumen optimos entre el ampli al que ataco por su canal limpio (bueno este es el facil comprobando su rendimiento), la pedalera en parametros globales, el ajust del volumen, tono gain, la salida por monitores 4x12 y caracteristicas del ampli que seleccionamos de los bancos de memoria. y usar por ejemplo ademas un Overdrive para solos. tambien a veces selecciono un tubescreamer, ((todo con un NoiseReduccion claro).
Querria saber si alguno usa una configuracin satisfactoria conectando la pedalera a una canal limpio de un Ampli. Por ejemplo en sonidos como ACDC, Airborne, Slash y en algo mas sucio como Sober, Evanescence que seria lo aconsejable? En los solos apenas consigo que se oiga algo con el overdrive activado puesto al 150%. .
Gracias (alguna vez la estube usando en modo direct por el canal de preamp del ampi (la verdad es que creo que es como mejor suena, por lo menos con los cascos, pero claro el problema era que no podia modificar el volumen de salida a no ser que dejara de tocar y me pusiera a trastear parametros y al final lo he descartado excepto para cuando grabo directamente al cubase. Un saludo. y ya estamos en la pagina 95 yeah