#1249 Hola edwin,Conectas el send de tu ampli a la entrada(input) del g3,conectas del output del g3 al retorno de tu ampli(supongo que esto ya lo sabes).De los apartados 2 y 3 que comenta rich olvidate(en tu caso)ya que estos botones solo afectan a la salida balanceada(balanced out) y tu no la vas a usar.el punto numero 1,yo la dejaria en pasive ya que la salida send del ampli es salida de linea,pero puedes probar,eso és como lo hacía yo,pero a ver lo que dicen los compañeros más expertos.saludos
1
Mejor explicado imposible,gracias por la informacion,de hecho repasando conceptos,como por ejemplo,conectar un instrumento con pastillas activas a interfaz de audio recomiendan(normalmente)que sea por linea no por instrumento,caso parecido al que tú expones.saludos.
Hola, alguien sabe cómo se puede meter un efecto de pan con la G3X?
Estoy intentando hacer una melodía a la izq y otra a la derecha, y no encuentro ningún pedal que varíe los niveles izq/der del sonido general.
No, no quiero delay, simplemente quiero que todo el sonido vaya a la izq o a la derecha, un pedal que simplemente haga paneo del sonido sin delays ni otros efectos con ello.
Nadie sabría decirme si se puede panear todo el sonido a la izq o derecha?
Me interesa bastante.
Igual que yo, jajaja, si me repito por saber. Es que tiene pinta de que hay seguro alguna forma de hacer algo tan simple como un paneo, un pedal de paneo, pero yo no veo nada.