hola amigo.
pues realmnete has llegado a un punto donde muchas veces uno no sabe que hacer, muchas veces esto sucede mas por la emocion del momento que por una razon logica.
amigo yo he provado varias pedaleras en mi vida entre ellas las mas conocidas que son las line 6 (me gustan mucho pero no son lo mio), las digitech que estan bien pero me da duda de su durabilidad, las boss que son pedaleras muy buenas, caras y que duran hasta que tu te mueras y tu madre la bote a la basura y por ultimo las zoom que me dan bastante recelo.
la gt6 para mi es una de las mejores pedaleras de boss, tiene un excelente sonido y ni hablar de la durabilidad, en tanto no confio en zoom, los productos no son los mejores ademas que no son tan finos como los boss o los digitech, realmente he tocado varias veces con zoom y estuve pillando la g7 y realmente despues de ensayarla mucho me di cuenta que tiene el mismo defecto de todas las zoom, la distorcion va y viene, los efectos no son de excelente calidad, a bueno y algo muy importante, los presets de bateria me parecen mas de un juguete que de un pedal serio aunque esta no tiene por lo que recuerdo.
mi mas sincero concejo es que no vallas a cambiar tu boss, es una excelente pedalera y auque la zoom puede tener buenas prestaciones la boss es incomprable con la zoom.
saludos amigazo.