Yo tengo una G9.2TT, y hace una semana, tuve el mismo problema, y de casualidad en un anexo del manual ví cómo se regulan los pedales, la G9 por la parte de abajo permite con una llave tipo ale, ajustar éstos, y me quedó muy bien.-
A ésta pedalera la tengo hace tres meses, y realmente es muy buena, tengo armado ya 10 programas , que son los que necesito, pero siempre estoy en busqueda de nuevos sonidos.-
Su programación es muy fácil, por razones de tiempo, creo qué recién estoy en un 30 % de todo lo que ella me puede dar, pero es increíble que con tan poco, ya me dió grandes alegrías.-
Lo que sí puedo recomendar, es que lean bien el manual, porque ésta hay que ajustarla al equipo con que va a trabajar, incluso hay que ecualizar el equipo de una forma diferente.-
Tengo un Fender Super Twin Reverb (usa) de 180 What - valvular, al cuál debo ecualizar en forma plana, es decir: Agudos, graves, medios, presencia etc. todo en 5 - y el ecualizador gráfico del equipo en 0 , Ok, depende el lugar de actuación, puedo retocar con el equalizador algo que me falte.-
Lo mejor de la pedalera, es que uno asigna a los pedales, que en realidad son tres, lo que uno quiere que ellos hagan, Por Ej. si estoy usando una distorsión, yo controlo, cuánto necesito de ella, lo mismo con una reverb, o cualquier efecto, me explico ?
Pude apreciar, con un buen auricular Sony - Digital , la belleza de sonidos stereo que tiene, realmente allí me terminó de convencer, tiene unos programas de fábrica, realmente muy buenos.-
Bueno, a medida que le valla descubriendo cosas, se las comento.-
Espero que éstos datos le sean útiles.- un abrazo para todos.-
---------------------------------------------------------------
Cuál es?
¿El día más bello? Hoy.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿El mayor error? Abandonarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El misterio más grande? La muerte.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿La persona más peligrosa? La envidiosa.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El perdón.
¿Lo más imprescindible? El hogar.
¿La ruta más rápida? El camino correcto.
¿La sensación más grata? La paz interior.
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La fé.
¿La cosa más bella de todas? El amor.
Madre Teresa de Calcuta
---------------------------------
Yo tengo una G9.2TT, y hace una semana, tuve el mismo problema, y de casualidad en un anexo del manual ví cómo se regulan los pedales, la G9 por la parte de abajo permite con una llave tipo ale, ajustar éstos, y me quedó muy bien.-
A ésta pedalera la tengo hace tres meses, y realmente es muy buena, tengo armado ya 10 programas , que son los que necesito, pero siempre estoy en busqueda de nuevos sonidos.-
Su programación es muy fácil, por razones de tiempo, creo qué recién estoy en un 30 % de todo lo que ella me puede dar, pero es increíble que con tan poco, ya me dió grandes alegrías.-
Lo que sí puedo recomendar, es que lean bien el manual, porque ésta hay que ajustarla al equipo con que va a trabajar, incluso hay que ecualizar el equipo de una forma diferente.-
Tengo un Fender Super Twin Reverb (usa) de 180 What - valvular, al cuál debo ecualizar en forma plana, es decir: Agudos, graves, medios, presencia etc. todo en 5 - y el ecualizador gráfico del equipo en 0 , Ok, depende el lugar de actuación, puedo retocar con el equalizador algo que me falte.-
Lo mejor de la pedalera, es que uno asigna a los pedales, que en realidad son tres, lo que uno quiere que ellos hagan, Por Ej. si estoy usando una distorsión, yo controlo, cuánto necesito de ella, lo mismo con una reverb, o cualquier efecto, me explico ?
Pude apreciar, con un buen auricular Sony - Digital , la belleza de sonidos stereo que tiene, realmente allí me terminó de convencer, tiene unos programas de fábrica, realmente muy buenos.-
Bueno, a medida que le valla descubriendo cosas, se las comento.-
Espero que éstos datos le sean útiles.- un abrazo para todos.-
---------------------------------------------------------------
Cuál es?
¿El día más bello? Hoy.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿El mayor error? Abandonarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El misterio más grande? La muerte.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿La persona más peligrosa? La envidiosa.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El perdón.
¿Lo más imprescindible? El hogar.
¿La ruta más rápida? El camino correcto.
¿La sensación más grata? La paz interior.
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La fé.
¿La cosa más bella de todas? El amor.
Madre Teresa de Calcuta