Zoom G9.2tt - Lo + y lo -
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muchachos necesito ayudaaa please! tengo esta pedalera pero no tengo ni idea de cómo utilizar el pedal de expresion 2 como un Wah!??
Por favor si alguien pudiera explicarme paso a paso cómo hacerlo se los agradecería mucho, ya que me duele ya la cabeza y no me resulta.
Toco con una distorsion pesada tipo heavy rock, y me gustaría que al presionar el pedal de expresion 2 se activara un wah para los solos
es decir, que al dejar el pedal de expresion presionado se active el wah y al "soltarlo" deje de sonar el wah, se entiende??
No saben cuánto se los agradecería muchachos. Saludos!!!
por sia caso mi mail es c.bohle@hotmail.com.
Ayudaaaaaa rockers!!!
Por favor si alguien pudiera explicarme paso a paso cómo hacerlo se los agradecería mucho, ya que me duele ya la cabeza y no me resulta.
Toco con una distorsion pesada tipo heavy rock, y me gustaría que al presionar el pedal de expresion 2 se activara un wah para los solos
es decir, que al dejar el pedal de expresion presionado se active el wah y al "soltarlo" deje de sonar el wah, se entiende??
No saben cuánto se los agradecería muchachos. Saludos!!!
por sia caso mi mail es c.bohle@hotmail.com.
Ayudaaaaaa rockers!!!
Que tal, pues hiciste una excelente compra. Yo tengo la G2.1u y la G9.2tt y la verdad tienen un sonido excelente, funciona para cualquier estilo de música. Es fácil de configurar y definitivamente los bulbos le dan mas definición y presencia al sonido. Le cambie los bulbos (ya que se habian descompuesto, a parte de que son chinos y no son muy buenos), los cambie por unos electro harmonix rusos y suenan excelente. Yo tengo un cabezal viejito Marshall MG100CD, y mira que ahi le pongo los bulbos de la pedalera y suena de bolas. Si te vás a conectar a un ampli de bulbos, no es necesario usar los bulbos de la pedalera, si acaso la presencia y ya.
La diferencia entre el G2 y G9 son los bulbos, la cantidad de efectos por setear, los pedales extras y otras caracteristicas interesantes; de ahi en fuera son de una calidad muy similar; eso de gama baja o alta con ZOOM serie G definitivamente se acabó y con todo respeto todos le siguen los pasos a ZOOM, en mi opinión jejeje.
La diferencia entre el G2 y G9 son los bulbos, la cantidad de efectos por setear, los pedales extras y otras caracteristicas interesantes; de ahi en fuera son de una calidad muy similar; eso de gama baja o alta con ZOOM serie G definitivamente se acabó y con todo respeto todos le siguen los pasos a ZOOM, en mi opinión jejeje.
Saludos amigos siempre he sido usuario de boss de heccho tengo la boss gt100 ahorita y compre esta g9.2tt para experimentar y comparar y aunq sus preset son sumamente heavy hard law valvulas me parecen ideales usando los reverd y eliminando un poco el level de las distorciones se pueden emular sonidos de altisima calidad ire esperimentando comparando mas y colocando info en este hilo espero comenten
Hola, hace unas semanas que me compré una zoom g9.2tt. La quiero para el local de ensayo ( ya se sabe... mucha gente, mucho hmo, cervezas, etc) para tener un par de efectos y los dos pedales de expresión que necesito. La cuestión es que estoy g¡buscando el software de edición, el G9ED.exe y no lo encuentro. Ha desaparecido de la pagina de ZOOM y otras paginas que lo "regalan" pq obviamente es gratis, o te redirigen a ZOOM ( page not found) o son para que te bajes otros programas.
Alguien tendria el programa por casualidad y me lo podria pasar? seria un lujazo.
Saludos y muchas gracias!
Alguien tendria el programa por casualidad y me lo podria pasar? seria un lujazo.
Saludos y muchas gracias!
Hola alguien me podría ayudar mi zoom g9.2tt tiene unos problema cuando activo cualquier dilay produce un sonido de un pitido y cuando activo activo cualquier tipo de reverb hace un sonido como cuando no tiene señal un canal de la TV quería saber si tengo que actualizar o volver a cargar los efectos ayuda por favor adjuntó un vídeo para que vean el problema
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo