y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.
Zoom G9.2tt - Lo + y lo -
y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
fijense amigos que soy de Guatemala, y quiero este la G9.2tt pero no se como conseguirla a mi pais no a entrado por lo menos eso e savido asta ahora podria alguno d ustedes alludarme y desirme si se save de alguna empresa que exporte esta pedalera acia aca:no_lo_se:?? se los agradeceria mucho! mucho!
Muchas gracias. Bryan Miranda:saludo:
Muchas gracias. Bryan Miranda:saludo:
Hola a todos ayer por fin adquiri mi g9, habia estado estudiando mucho tipos y modelos de multiefectos, para saber cual se adaptaba mejor a mis necesidades y gustos.
Basicamente, opte por la g9 luego de tener por un año la g7.
decidi cambiarla pq la compre de 2a mano y me gasto tener q arreglarla muy seguido.
en fin, finalmente decidi comprar la zoom g9 por su practicidad.
los 3 pedales de expresion basicamente los utilizo como pedal de volumen, volumen de delay, y wah wah.
otra cosa q le veo a favor, es q los ultimos 3 switch (fx2, delay, rebervb) todos tienen delay consigo, si se las ingenian pueden tener una especie de multi tap personalizado.
y finalmente las DOS valvulas que este bebe trae consigo, cambian en un 120% las simulaciones que trae esta pedalera.
sus sonidos son simplemente hermosos.
ahora bien, si alguien la tiene y utiliza su salida USB para grabar en su PC me gustaria platicar con el, tengo un pequeño desperfecto que me crispa un poco los nervios... : /
Basicamente, opte por la g9 luego de tener por un año la g7.
decidi cambiarla pq la compre de 2a mano y me gasto tener q arreglarla muy seguido.
en fin, finalmente decidi comprar la zoom g9 por su practicidad.
los 3 pedales de expresion basicamente los utilizo como pedal de volumen, volumen de delay, y wah wah.
otra cosa q le veo a favor, es q los ultimos 3 switch (fx2, delay, rebervb) todos tienen delay consigo, si se las ingenian pueden tener una especie de multi tap personalizado.
y finalmente las DOS valvulas que este bebe trae consigo, cambian en un 120% las simulaciones que trae esta pedalera.
sus sonidos son simplemente hermosos.
ahora bien, si alguien la tiene y utiliza su salida USB para grabar en su PC me gustaria platicar con el, tengo un pequeño desperfecto que me crispa un poco los nervios... : /
no la tengo en este momento a la mano para mirar, pero en los potes de la izquierda, los negritos, hay uno que dice level. Ese te da el volumen de todo el patch (habiendo pisado el patch obviamente y sin haber entrado a ninguna otra casilla de efectos) y supongo que el volumen de cada efecto dentro de un patch lo manejas pero es con el que dice level de los plateados de la izquierda, no se si quedo claro, cualquier cosa me avisas, suerte.
------------------------------------------
acá te señalo con un circulo rojo el pote indicado.
ampliala y lo veras.
ampliala y lo veras.
osvtorr escribió:Hola a todos, hace 1 mes aprox. q tengo esta pedalera, tuve hace un tiempo la boss gt-8 q por cierto es una muy buena pedalera (me la robaron ).
Esta nueva zoom la verdad me gusta operarla mas en modo manual y apoyar las distorsiones con un tube screamer analogo y la verdad consigo sonidos mas q buenos, ya q aprovecho la calidad de las valvulas, logro un sustain muy bueno. De esa manera supero el problema de no tener un super ampli a valvulas el cual esta aun lejos de mi presupuesto.
La consulta q tengo es con respecto a la modulacion, ES POSIBLE UTILIZAR 2 EFECTOS A LA VEZ, por ejm un CHORUS y un FILTER, ambos estan en la modulacion, lo q quiero es asignar 1 efecto a un pedal y el otro por ejm a uno de los pedales control.
Saludos a todos.
La verdad es k yo tengo el mismo problema al kerer asignar al pedal 2 vertikal un CHORUS, x ejemplo, y al horizontal un STEP, ambos de Modulación....
... puesto k al kerer konfigurar dicho horizontal sólo me aparece la opción asignada previamente al vertikal, en este kaso, el chorus....
Finalmente, no se puede?????... grx...
Ahhhh, lo otro.... kómo rayos kontrolo el tiempo del delay kon el pedal 2 d expresión??? sólo me figura MIX y FEEDBACK...
titoleiva escribió:no la tengo en este momento a la mano para mirar, pero en los potes de la izquierda, los negritos, hay uno que dice level. Ese te da el volumen de todo el patch (habiendo pisado el patch obviamente y sin haber entrado a ninguna otra casilla de efectos) y supongo que el volumen de cada efecto dentro de un patch lo manejas pero es con el que dice level de los plateados de la izquierda, no se si quedo claro, cualquier cosa me avisas, suerte.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5909613g92ttbig2-copia.jpg
ampliala y lo veras.
Oye Titoleiva muchas gracias por tu indicación, voy a cacharrearle a ver que pasa y te cuento. esto me pasa con el Harmonizer que se pega una elevada mejor que un booster, ja,ja. Un abrazo!!!
Amigo acá en México andan sobre los 700 Usd, para que te desd una idea y por ahi lei que si sòlo se podiuan guardar 100 efectos... apoco ocupan mas???uno para cada canción??? lo fabuloso de este proce es la variedad de parametros a modificar para hacer especìfico tu sonido, sólo tienes que aprender a usarlo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo