y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.

osvtorr escribió:Hola a todos, hace 1 mes aprox. q tengo esta pedalera, tuve hace un tiempo la boss gt-8 q por cierto es una muy buena pedalera (me la robaron).
Esta nueva zoom la verdad me gusta operarla mas en modo manual y apoyar las distorsiones con un tube screamer analogo y la verdad consigo sonidos mas q buenos, ya q aprovecho la calidad de las valvulas, logro un sustain muy bueno. De esa manera supero el problema de no tener un super ampli a valvulas el cual esta aun lejos de mi presupuesto.
La consulta q tengo es con respecto a la modulacion, ES POSIBLE UTILIZAR 2 EFECTOS A LA VEZ, por ejm un CHORUS y un FILTER, ambos estan en la modulacion, lo q quiero es asignar 1 efecto a un pedal y el otro por ejm a uno de los pedales control.
Saludos a todos.
titoleiva escribió:no la tengo en este momento a la mano para mirar, pero en los potes de la izquierda, los negritos, hay uno que dice level. Ese te da el volumen de todo el patch (habiendo pisado el patch obviamente y sin haber entrado a ninguna otra casilla de efectos) y supongo que el volumen de cada efecto dentro de un patch lo manejas pero es con el que dice level de los plateados de la izquierda, no se si quedo claro, cualquier cosa me avisas, suerte.
------------------------------------------
acá te señalo con un circulo rojo el pote indicado.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5909613g92ttbig2-copia.jpg
ampliala y lo veras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo