Zoom MS100bt

Daven085
#1 por Daven085 el 06/01/2019
Buenas, quisiera saber vuestra opinión sobre este pedal. Mi lo acaban de traer los reyes y no se que tal esta. Veo que es un pedal que salió en el año 2013 y no no si està algo anticuado y actualmente puede haber alguna opción mejor.
Decir que uso pedalera zoom g5n y no tengo ningún pedal suelto.

Alguien que lo tenga me puede dar su opinión?

Gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 06/01/2019
Es de una generación anterior a tu g5n. Lo bueno que tiene es que los efectos que había para descargar de pago, ahora son gratis, pero tienes que tener algún dispositivo mac para descargarlos.

A mi me parece un poco redundante teniendo la g5n, pero bueno te puede valer para poner uno de los 2 por el loop de efectos de tu ampli (si lo tiene) y el otro por delante

Mejor? Depende de lo que busques. Como multiefectos claro que los hay mejores y como pedal suelto, también. Pero no quita para que le puedas encontrar su uso
Subir
1
Daven085
#3 por Daven085 el 06/01/2019
Gracias por. Contestar chedu + he visto que hay otros modelos como el MS70CDR que diferencia hay? He estado mirando y no veo tanta diferencia entre uno y otro. El 100BT practicamente está descatalogado y los otros modelos se pueden encontrar más fácilmente.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 06/01/2019
El 70 son modulaciones, delay, reverb

El 50 viene a ser como una g3/g3x o una g1on -la generación anterior a tu g5n- pero en formato pedal , es decir con overdrives/dist y amplis más una versión reducida de los efectos del 70

Y el 100 como un 50 ampliado con muchos más efectos y lo del bluetooth
Subir
1
Daven085
#5 por Daven085 el 06/01/2019
Ok, muchas gracias por la explicación, se garadece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo