Alguien escribió:
Sinceramente me parece muy desafortunada esta ultima frase k as dicho.
Si ves la sonrisa del final entenderas que era tono ironico .... lo que faltaba ...
Alguien escribió:
Nos tenemso k amoldar a lso nuevos tiempos en los que vivimos y buscar soluciones a los nuevos problemas que van saliendo. En la epoca de tu abuelo no habia peligro de que un terrorista secuestrara o estrellara un avion, en los bares solo iban los hombre porke las mujeres se kedaban en casa cuidando de lso pequeños i por lo tanto no habia peligro (sino muy poko) de que una criatura saliera altamente perjudicada por el humo del tabaco porke el contacto que tenia con el humo era minimo
.
Estas comparando cosas de los años 60 con la actualidad, hay 50 años de por medio... en los ultimos 30 años las mujeres han ido donde han querido y han hecho lo que han decidido con sus vidas igual que los hombres..
Alguien escribió:
Por eso mismo creo que como estamos evolucionando tambien tenemos ciertas responsabilidades para de cara el futuro y tenemso k ser mas comprensivos con las medidas preventivas que estos gobiernos (elegidos democráticamente) instauran para el bien de todos en general y favoreciendo a al mayoria.
Si tambien consideremos evolucion a la ley seca estadounidense, la de portar armas y la pena de muerte...., si estamos evolucionando, lo que no se es hacia adonde
Alguien escribió:
Soy fumador de hace ya unos años y, aunque me moleste sinceramente y no comparta muchas decisiones de este gobierno, creo que en estos casos siempre tiene que prevalecer la salud del prójimo por encima de todo. Y si por eso nos tenemso k fastidiar i salir a al calle a fumar pos se sale i ya sta, por eso mismo nos consideramos demócratas.
El dia que salga una ley que te quite a tu hijo si estas gordo o si fumas en casa veras como no te hace tanta gracia. ...
Anda si lo del niño gordo ya ha pasado ....
Democracia incluye mi derecho a opinar y a quejarme, a fumar si quiero, a comer pizza y a estar gordo como un "Zenutrio", sino quitemos la democracia y vayamonos a un estado hibrido "soviet" pero con capitalismo ....