ya ni se un buen tiempo
al inicio todos se ponian rudos ja
pero ahora la ley se cumple bien, muy bien, como si siempre hubiera sido asi
ahora la gente se pone ruda por que les suben el precio a sus cigarros jajajaa
JMFernandez escribió:
Ademas se da la utopia de que en ests gobierno globalizado, cada vez hay mas leyes que prohiben o limitan las liberades individuales... cacheos en aeropuertos, no poder subir un liquido de lentillas o una botella de agua al avion, toros si / toros no, fiestas populares o tradicionales que ofenden, no a la experimentacion de laboratorios con animales....
Si Democracia incluye mi derecho a opinar y a quejarme, a fumar si quiero, a comer pizza y a estar gordo como un "Zenutrio", sino quitemos la democracia y vayamonos a un estado hibrido "soviet" pero con capitalismo ....
Jimmy's Blues escribió:
Heartagram escribió:Sin embargo yo no fumo, y me toca las narices tener que aguantarme los humos de los demás, salir una noche y no aguantar en un bar porque ni siquiera puedo tragar saliva.
Tendrás todo tu derecho a hacer lo que te plazca, pero siempre y cuando te incumba a ti únicamente... A mi me puede encantar tirarme pedos, pero no voy "ventoseando" a la gente, porque no creo que a nadie le haga gracia.
En fin...
Alguien escribió:Creo que el gobierno deberia indemnizar de alguna manera a los dueños que sí hicieron la transformación, sino que hubieran hecho la ley total hace cuatro años, ¿no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo