10 grupos de rock españoles de ahora que según Esquire están bien

JC Denton
#13 por JC Denton hace 3 semanas
#6 ojo, ni yo ni Esquire los hemos puesto en orden de calidad, el artículo está claramente a descubrirte o sugerir grupos que quizás algún rockero no conociera y se pusiera un poco al día, vamos, a mí me parece claro al leerlo.

#8 si valen Los Zigarros vale Arde Bogotá que está de escándalo.

Yo añado Shinova. No voy a descubrir nada a nadie pero a mí me hacen gracia. Indie, rock? lo que sea con guitarras, que me molan joder, y punto. De lo poco.

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Josean
#14 por Josean hace 3 semanas
Yo por mi parte, agradecido de que propongan nuevos grupos para escuchar.
Les echaré un vistazo.
Reconozco que a mis 57 años estoy un poco cerrado a cosas más viejunas, un poco por pereza y porque tiendes a pensar, errónamente que tiempos pasados fueron mejores. Desgraciadamente te pierdes mucha música interesante.
Subir
pep frias
#15 por pep frias hace 3 semanas
En We Are Mono toca un amigo. No me gustan. Prefiero su propia banda: The Foxholes que, por cierto, tocan este sábado gratis en La Bòbila de l'Hospitalet de Llobregat junto a los enormes Maamut. No me los pierdo.
Subir
slay
#16 por slay hace 3 semanas
Morgan, Bala, Hermana Furia... :okis:
Subir
luishouse
#17 por luishouse hace 3 semanas
#15
Coño, yo también soy amigo de Jonah, hay que joderse, que pequeño es el mundo.
Subir
1
pep frias
#18 por pep frias hace 3 semanas
#17 Curramos juntos hace 25 años. Es un amor el Jonah.
Subir
1
Paco
#19 por Paco hace 3 semanas
Super interesante, les daré una escucha a todos. Gracias JC
Subir
1
Rubiolus
#20 por Rubiolus hace 3 semanas
Añado Sex Museum y Sobrinus que están de nuevo en la pomada....Los Zigarros los he visto varias veces, y al final me aburren un poco, el último disco no me ha gustado demasiado...pero Repion y Los Estanques (sólos y con Anni B Sweet) son unas máquinas....los cántabros somos la ostia (casi todos :risa: )....a los Brazos les veré en agosto que vienen por Cantabria,muy buenos.... a los Cala Vento los vi un ratillo cuándo han venido a tocar a Escenario Santander (también son locales de ensayo, yo salía de ensayar) y me gustaron lo poco que vi
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton hace 3 semanas
Rubiolus escribió:
Anni B Sweet


Estaba para verla gratis en la ciudad en la que estaba, no la conocía y le dije a la parienta, vamos? total, que como siempre me dice, vemos en youtube algo y si nos gusta, palante, total, no sé si ese día vimos First Date o no pero ya me entiendes.

Añado Alcalá Norte.

Y Morgan que ya ha salido, hago énfasis.
Subir
Alonso
#22 por Alonso hace 3 semanas
A Anni b Sweet la primera vez que la vi fue hace un porrón de años que tocó ella sola con la acústica. Era presentando su primer disco.
Este sábado seguramente vea a Alcalá Norte. Tengo curiosidad por verles.
¿Sex museum han vuelto? Unos clásicos.
Subir
Rubiolus
#23 por Rubiolus hace 3 semanas
Alonso escribió:
¿Sex museum han vuelto? Unos clásicos.


Sex Museum fueron los primeros que vi sin restricciones después de la pandemia
Los que han vuelto son Sobrinus
Subir
kodro2
#24 por kodro2 hace 3 semanas
Ya podiais haber puesto videos de los susodichos. He visto el de Shinova y me temo que no son para mí. Pop Rock sin mas. Nada nuevo bajo el sol. Voy a sondear alguno de ellos, pero de entrada creo que no me van a gustar.
Por cierto Angelus Apatrida me parecen enormes. ¿No merecen estar en una lista de grupos de rock españoles? O solo se valen los que sean carne de festivalindi
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo