Estas listas son sensacionalistas más no poder, pero lo mismo conozco algún guitarrista nuevo, veamos...
#15 jajaja ni yo hombre, es por exagerarlo más aún, es alucinante.
Que mierda de encuesta, BB king en el 55, Carlos Santana en el 42, Eric Clapton en el 28 y... Slash en el 22????!!! LOL jajajajajajaja
Wtf si ya es una vergüenza lo de BB king,si te fijas en la posición de Gary Moore.... 79¡¡¡¡
Joder que Gary Moore le daba 1625435267819039876532678198 vueltas a la inmensa mayoría de los que tiene por delante....
Y James Hetfield está por delante de Kirk Hammet,cuando ya me parece que Hammet está bastante arriba,luego pienso que Hetfield está como 10 puestos más arriba y me indigno...
Y como que Hendrix 4º? Yo no se que clase de idea tendrá la gente sobre ser buen guitarrista,pero desde luego es más que indignante¡
Jason becker en el 42?? enserio????, Por lo menos en los primeros 10 debería estar
synyster gates sobre Tosin Abasii , piss slash sobre, eric clapton, BB king , Gary Moore, Carlos Santana, Dios mio quemen esa revista !
wes mongomery el último eso lo dice todo ya de entrada jaja pero bueno.... de todas maneras yo creo que llega un punto que hablar de mejor o peor resulta absurdo simplemente diferentess
Aunque me encante, me duele ver a Alex Lifeson tan arriba comparado con Steve Howe por ejemplo...
Y las tias que pasa? no entran en la lista? PJ Harvey toca mejor la guitarra que muchos de esa lista...