Yo dije que CASI no utiliza acordes, no que no utiliza acordes:p o me van a negar que el 80 o 85 % de sus guitarrazos son en solos...pero por otro lado, no me explico como el padre del neoclasico y uno de mis guitarristas favoritos (yngwie Malmsteen)
no aparece en esta mugrosa lista, porque a lo mejor ustedes pensaron que yo estaba opinando mal de Malmsteen:( como haria semejante barbaridad del guitarrista que tiene el sweep picking mas chingon, su vibratazo que destroza huesos, y los bendings mas afinados que existen...en realidad mi opinon era un poco en respuesta del compañero que opino que nos estamos dejando ir por los guitarristas "ESPECTACULARES"....
la verdad que ese ranking me parece desastroso. sin palabras. no aparecen algunos de los mejores del rock de la historia y los que merecen estar mucho mas arriba aparecen mucho mas abajo
cobain y hamett en 11 y 12?
vamos mierda que yo igual soy fan de metallica, pero hamett es una caca comparado con otros almenos 50 guitarristas famosos
cobain.... no tengo putas palabras para eso
y dimebag darrel?
En que se basaron para armar ese ranking? definitivamente hay varios que nisiquiera deberian estar alli.
La verdad esque la lista es un tanto ridicula por no decir una puta mierda.
Cierto es que faltan Vai, Malmsteen, Satriani, Gilbert, y tal vez un larguisimo etc...
No se donde lo vi, pero recuerdo que la revista puntuaba y calificaba a los guitarristas si tenian actitudes con otros intrumentos y por la influencia en el publico. En fin... una chorrada como un templo chavales...
Jason Becker donde lo dejaron...?!
Steve vai?
Joe Satriani?
y yo donde estoy??
-.- que porqueria de top...
Bueno... el problema de la lista esque no sigue ningun criterio ni orden
quiero decir, si realmente fuera una lista de los musicos que mas han influenciado, o que mas impacto causaban en su publico, etc. como dicen varios por ahi, ¿que hace angus young en el puesto 92? Segun eso tendria que estar entre los diez primeros... Y por supuesto delante de Cobain... no me vallan a decir que Cobain supero en algo a Angus (lo que sea, espectaculo, tecnica, composiciones, influencia...). Slash tampoco sale... y tres cuartos de los mismo.
De todas maneras no me pareceria bien ese criterio para una lista titulada "los 100 mejores guitarristas".