cristianfox escribió::cool:el que hiso esa lista sabe menos de guitarra que que binladen,,,,,,donde esta joe satriani,,,,steve vai??malmsteen petrucci,,,????,,,,,,,,jjaja ,,que estupides,,randy rohads en el puesto 85,,,santana en el 15,,,,,por favor,,,,es una barbaridad y una falta de respeto,,,,,,,,
Santana se lo merece, para mi es mejor que Racndy
---------------------------------
oxer escribió:Bueno... el problema de la lista esque no sigue ningun criterio ni orden
quiero decir, si realmente fuera una lista de los musicos que mas han influenciado, o que mas impacto causaban en su publico, etc. como dicen varios por ahi, ¿que hace angus young en el puesto 92? Segun eso tendria que estar entre los diez primeros... Y por supuesto delante de Cobain... no me vallan a decir que Cobain supero en algo a Angus (lo que sea, espectaculo, tecnica, composiciones, influencia...). Slash tampoco sale... y tres cuartos de los mismo.
De todas maneras no me pareceria bien ese criterio para una lista titulada "los 100 mejores guitarristas".
En composición te equivocas, Malcolm es quien compone los temas de acdc, aunque concuerdo en todo lo demás
El problema de esta lista es que no fue hecha por guitarristas, sino por periodistas, que advierten los más notable y no buscan más de ahí.