Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
slash_fan escribió:habeis oido hablar alguna vez de T-Bone Walker??? yo nunca que se supone que toca???
Pues es un pedazo de guitarrista de principio del siglo pasado.
Aparte fue el primer guitarrista de blues que uso una guitarra eléctrica (de una sola pastilla).
El tipo en cuestión, ha influido en B.B. King, Chuck Berry o Jimi Hendrix entre otros.
Así que el tipo tiene más que merecido su puesto en esa lista.
Me parece de coña que jack white (comence a tocar la mayoria de sus temas cuando llevaba 4 meses tocando l aguitarra) o Kurt Cobain (Al cual adoro como a un dios pero no dejo de reconocer sus carencias con la guitarra) esten por encima de guitarristas de la talla de tom morello o jonh frusciante...
Por cierto con el G3 que han hecho? han escrito sus nombres en papel higienico y luego se han limpiado el culo con el? y mi queridisimo Slash donde andará? HOLAAAA?????
La rolling como siempre tan jodidamente comercial, es la 40 principales del rock mundial.
Por cierto con el G3 que han hecho? han escrito sus nombres en papel higienico y luego se han limpiado el culo con el? y mi queridisimo Slash donde andará? HOLAAAA?????
La rolling como siempre tan jodidamente comercial, es la 40 principales del rock mundial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo