y slash ? y nuestro querido pacorro de lucia?
la verdad es que esa lista me da la risa...por no llorar....
cada guitarrista tiene sus virtudes y sus errores..ademas es cosa de gustos.... yoos podrioa decir que el mejor guitarrista es Juan Neri y no sabriais ni quien fue ni que tocaba... estan Pat Metheny o Mike Olfield en la lista?
jder k partida de kaja me e pegado kn esa lista xd
kurt cobain el 12? kn las kanciones tan simples a base de quintas que tiene? xd que no digo k sean buenas o malas pero abria k plantearse si llega al top 100 sikiera...
y ahora otro tema.. y slash???????? y satriani????? y matthew bellamy?? que no digo k sea el top 10 pero le da una patada a 40 o 50 de esa lista
el k izo la lista puso en google guitarristas famosos xd y en el orden que le salian los iba poniendo
el mismisimo steve vai ha dicho en alguna ocasion que kurt fue una revolucion en el rock,y vai si deveria estar en esa lista
tienes toda la razon.cuando brian may toco en el 92 en sevilla junto a vai y satriani no era muy dificil ver que le costo segir el rollo de estos demonios del mastil,pero brian may es el guitarra de queen.eso no puede desirlo ni vai ni satriani.brian may compuso una de las canciones con las que literalmente he llorado who wants to live forever.un maestro
---------------------------------
si leeis la entrevista de satch en el numero123 de guitarra tota ,deja claro que la personalidad de brian may es unica, y es lo mismo para eddie van halen o jimi hendrix.a los grandes personajes en la historia la mayoria de las veces se les recuerda por su personalidad
Yo creo que la razón por la que no han salido ni Vai, ni Petrucci, ni Satriani, ni Malmsteen (nombres que se han repetido hasta la saciedad en este post, demostrando así la originalidad de los posteadores) es porque se han hecho famosos por su técnica (sobre todo Malmsteen)
y no por su música, o eso es lo que yo creo.
Saludos
Estoy arto de ver este tipo de clasificaciones , realmente inútiles , que no llevan a ninguna parte , i esque ademas el post está repetido! I esque yo les pregunto a esa revista , ¿Porque es mejor Morello que Roads? o ¿Porque es mejor hendrix que Jonh Petrucci ? i mil ejemplos mas ,que me expliquen porque es mejor uno que otro!