Esa guitarra es un guitarron y las pastillas que lleva son de las buenas tío, tendrán sus pros y sus contras, te podrán gustar o no, pero la calidad de esas pastillas es innegable y dentro de su rollo, dan un buen sonido.
y ahora, por empezar el rollo.
pros -> menos ruido
contras -> llevan pila.
yo tengo una sg reissue con emgs activas y una bc rich warlock tamb con emgs activas,la unica pega que les veo es que el sonido da vicio de lo cañeras que son,lo de la pila no lo veo un contra,a mi me suele durar sobre un año entero y toco muchas horas al cabo de la semana.
bueno...a mi si me valen la pena pero es un tema muy personal,lo mejor es que las oigas bien antes de comprarlas o lo que sea,por lo que valen las EMG que es sobre 100 pavos no es caro para el sonido que dan.
ami no me gustan las activas... las he probado un par de veces... mucha caña, pero luego al final no me terminan gustando... pero hay a quien les apasionan..
un gran inconveniente es que llevan pilas...
a lo que respecta haver probado circuitos activos los he probado en bajo electrico y se lo de desenchufar el cable. Gracias de todas formas!
en las tiendas que voy normalmente no hay guitarras de gamma alta ni por asomo, quizas alguna strato y gracias, normalmente hay guitarras de gamma media/baja y alguna de gamma media/alta maximo, aver si hay suerte