2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

laurides78
#241 por laurides78 el 27/02/2022
Se me ocurre algo muy divertido para la kdd, que tengo ganas de hacer desde hace tiempo. Una cata a ciegas. Que os parece? Es la prueba mas objetiva que se puede hacer a una guitarra, la sensación, la vibración....se nos puede quitar la marquitis a mas de uno. Os hace? Puede estar muy bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel
#242 por Manuel el 27/02/2022
#241
Yo ya estoy casi ciego... :cool:
Subir
Libai
#243 por Libai el 27/02/2022
#240

Pues eso, comparar, amigo Richar, jejejeje. Uno de los juegos para esta KDaDa.

#241

Mola!
Son las manos, los ojos, oídos y olfato ciegos?
Unos si, otros no.
Abría que hacerlo antes de que las conozcamos, no?


Saluz!!!
Subir
laurides78
#244 por laurides78 el 27/02/2022
#243
Antes o después, que mas da. Se tapan los ojos a alguien y se le da "una" a ver si sabe cuál es, y que le parece... Seguro que nos sorprenderemos.
Subir
Juan Christian Martin I
#245 por Juan Christian Martin I el 27/02/2022
#244

No, hay que ser mas perfido.

El interfecto con los ojos bien taponados.....perooooo.............

No hay que dejarle que toque todo el contorno de la guitarra, ni la pala, ni el puente, ni nada de la guitarra con excepcion de sus manos en las cuerdas y en el diapason y si me apuras con capo 2, no dejarle pasar del traste nueve para que no sepa que numero de traste entra en el cuerpo.....de esta forma no reconoceria ni volutas de haberlas, que las habrá; al menos dos tipos distintos de voluta, como minimo estaran presentes.

Y por supuesto como las guitarras huelen, sin ahogarlo, habria que taparle la nariz.... la mascarilla de los cohoones tendria un uso util....

Hay mucho enterao que a la vez que memoriudo, sabe lo que hay por ahi y sabe reconocer una guitarra hasta por el tacto. Contara mil historietas del por qué la ha reconocido pero la realidad sera otra y mentirá como un bellaco.

Con esas normas, nadie reconoceria una guitarra de otra...de eso estoy seguro, salvo que en algunos casos le pusieran en sus manos su propia guitarra.

En cualquier caso me encanta la idea, sin duda alguna se derrumbarian muchos mitos.

Juan

.
Subir
Thorin
#246 por Thorin el 28/02/2022
Yo me ofrezco a...con los ojos tapados, que me vayáis dando torreznos, quesos y manjares varios....y os acierto lo que es cada cosa!!! :meparto:

Buena idea, puede ser divertido....aunque yo creo que no reconozco ni la mía...

Salud!!
Subir
Pato
#247 por Pato el 28/02/2022
#246 :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Manuel
#248 por Manuel el 28/02/2022
Thorin escribió:
torreznos, quesos y manjares varios...


No te digo ná si es morcilla... :hola:
Subir
Janu
#249 por Janu el 28/02/2022
Buenasss

en primer lugar bienvenido Majnun, pintaza esa D18 viejuna, tuve una no tan canosa, del 2006, muy buena guitarra, pero entre que soy culo inquieto y me va más el palosanto que la caoba, sonóricamente hablando, acabé vendiendola

Cata a ciegas¡, puede ser divertido, seguro caen unas risas, como poco

abrazo¡
Subir
Thorin
#250 por Thorin el 28/02/2022
Manuel escribió:
No te digo ná si es morcilla...


Te juro que no lo he dicho yo....porque no quería meter presión ;)


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#251 por Juan Christian Martin I el 01/03/2022
#248

Pero si solo te la comiste de forma virtual....creo recordar que te habias largado ya en el momento crucial de la cata de morcilla de Ubeda..............facilitada por Libai..

Juan.
Subir
Garbo1
#252 por Garbo1 el 01/03/2022
#245 A ver, no sé tocar la guitarra mirando los trastes, imaginad si me dejáis a ciegas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo