2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Manuel
#361 por Manuel el 10/03/2022
#360
Si vuesa merced lo desea, lo retomamos en persona copa en mano dentro de unos días en la estepa... 🥂

Aparte de la Lowden o la Martin, a ver si me animo y llevo también una pequeña, que abulta poco...
Vaaaale, dejo de pensar en los metros cuadrados... 📴
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Garbo1
#362 por Garbo1 el 11/03/2022
Centrando el tema, a mí hoy me han convencido para lanzarme con un tema en la reunión. No será fácil, no creo que lo espere nadie porque no es de esos con los que la gente se atreve, pero entre amigos, sabréis perdonarme el desastre ineludible.
Subir
Janu
#363 por Janu el 11/03/2022
#361

Buenas¡¡

Si te llevas alguna Lowden, Manuel, me haces un favor; he tenido varias Martin, Gibson, y he probado un montón de marcas, Collings, santa Cruz, Eastman, Sigma Ibanez, etc...pero Lowden jamás probé, así que hay ganas de catar una

Pero vaya, si te cuadra y te apetece, si no para otra ocasión

abrazo¡
Subir
Juan Christian Martin I
#364 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
#363

No tengo ni idea si llevara Manuel alguna de sus Lowdens.

Podras catar una de las dos que atesoro. La segunda, si me lo pides, al vivir a seis kms del lugar de la kdd, puedo tambien llevarla.

Una Lowden mas antigua aun que las mias (96 Y 98), de la corta serie que se hizo en Japon por Yairi, tambien estará presente por parte de un colega.

Lowden, gustaran o no pero nunca pasan desapercibidas, son de otro mundo.

Juan
Subir
Janu
#365 por Janu el 11/03/2022
#364

Pues queda hecha la petición, se agradece Juan, he leido mucho sobre las Lowden, y me ha picado la curiosidad desde hace tiempo

Yo por mi parte ya tengo en despensa esas patateras que dije de llevar, una dulce y la otra magra, con algo más de carne en el relleno, pero igualmente sabrosona, jejejej

salud¡
Subir
Garbo1
#366 por Garbo1 el 11/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Podras catar una de las dos que atesoro.


Y las dos son magníficas, pero una de ellas, es la mejor Lowden que he probado nunca.
Subir
Juan Christian Martin I
#367 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
#365

Oido cocina.

Juan
Subir
Manuel
#368 por Manuel el 11/03/2022
#362
Ya puestos tírate a la piscina con la Larkin Maese Juan Special.
Y haces el completo.
Subir
Flebowski
#369 por Flebowski el 11/03/2022
#364
Con respecto a la Lowden, ahora mismo la tengo con cuerdas elixir con algo de tiempo. Tengo un juego de Newtone por casa y otro de Elixir. No he probado las Newtone, ¿cuales creéis que le pueden sentar mejor?
Añado que, aunque resido en el sur de Ávila, ese día saldré de Madrid por si alguien necesitara transporte hasta el lugar. Tengo espacio en la flegoneta para varios homínidos y bandurrias.
Un saludete
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVIMG_20200128_102943.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#370 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
#368

Si, ya lo dije el otro dia.

Ademas de otras cosas que no digo por necesidades del guion, seran:

Las dos Lowden.

Eastman E10SS/V que es la que suena con cuerdas "Elixir" de 11 en el Potage de Peregil, Romero,Salvia y Tomillo.

Y por supuesto,la CLC de caoba.

Juanl ;

PD: Lo no se es lo que traeras tu porque conociendote, puedes aparecer con cualquier cosa.
Subir
Paco
#371 por Paco el 11/03/2022
Muchas guitarras sí, pero lo que tenéis que llevar de verdad es cerveza ;)
Subir
Pato
#372 por Pato el 11/03/2022
#371 Por fin se dice algo realmente importante jajaja

#368 Manuel, tírate tu también a la piscina con la burguesa jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo