Centrando el tema, a mí hoy me han convencido para lanzarme con un tema en la reunión. No será fácil, no creo que lo espere nadie porque no es de esos con los que la gente se atreve, pero entre amigos, sabréis perdonarme el desastre ineludible.
Buenas¡¡
Si te llevas alguna Lowden, Manuel, me haces un favor; he tenido varias Martin, Gibson, y he probado un montón de marcas, Collings, santa Cruz, Eastman, Sigma Ibanez, etc...pero Lowden jamás probé, así que hay ganas de catar una
Pero vaya, si te cuadra y te apetece, si no para otra ocasión
abrazo¡
No tengo ni idea si llevara Manuel alguna de sus Lowdens.
Podras catar una de las dos que atesoro. La segunda, si me lo pides, al vivir a seis kms del lugar de la kdd, puedo tambien llevarla.
Una Lowden mas antigua aun que las mias (96 Y 98), de la corta serie que se hizo en Japon por Yairi, tambien estará presente por parte de un colega.
Lowden, gustaran o no pero nunca pasan desapercibidas, son de otro mundo.
Juan
Pues queda hecha la petición, se agradece Juan, he leido mucho sobre las Lowden, y me ha picado la curiosidad desde hace tiempo
Yo por mi parte ya tengo en despensa esas patateras que dije de llevar, una dulce y la otra magra, con algo más de carne en el relleno, pero igualmente sabrosona, jejejej
salud¡
Ya puestos tírate a la piscina con la Larkin Maese Juan Special.
Y haces el completo.
Con respecto a la Lowden, ahora mismo la tengo con cuerdas elixir con algo de tiempo. Tengo un juego de Newtone por casa y otro de Elixir. No he probado las Newtone, ¿cuales creéis que le pueden sentar mejor?
Añado que, aunque resido en el sur de Ávila, ese día saldré de Madrid por si alguien necesitara transporte hasta el lugar. Tengo espacio en la flegoneta para varios homínidos y bandurrias.
Un saludete
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, ya lo dije el otro dia.
Ademas de otras cosas que no digo por necesidades del guion, seran:
Las dos Lowden.
Eastman E10SS/V que es la que suena con cuerdas "Elixir" de 11 en el Potage de Peregil, Romero,Salvia y Tomillo.
Y por supuesto,la CLC de caoba.
Juanl ;
PD: Lo no se es lo que traeras tu porque conociendote, puedes aparecer con cualquier cosa.
#371 Por fin se dice algo realmente importante jajaja
#368 Manuel, tírate tu también a la piscina con la burguesa jijiji