2 nuevas guitarras en el horno.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Del 10 tio.. la blanca me llama muchísimo más la atención (la marron es demasiado sobria... uan LP es una guitarra cno un cuerpo "grande" no fisicamente, sino visualmente... por ser tan redondeada y con pocos cutaways... y en ese marron tan liso, si nmás detalles...), la blanca es como una "super les paul" con ese clavijero y ese recorte (que tiene pinta de venir muy bien para tocar sentado...) mola mola.
A ver si avanza más... y podrías subir algo grabado y hablar de las pastillas que le pusiste y otros datos
Un saludo!!!
PD: El +1 para cuando te hayas extendido un poco en ellas
A ver si avanza más... y podrías subir algo grabado y hablar de las pastillas que le pusiste y otros datos
Un saludo!!!
PD: El +1 para cuando te hayas extendido un poco en ellas
Coño...te pasaste con la caladora en la blanca eh???
fuera de bromas me ha gustado muchisimo el diseño de la blanca...muy original tio, de 10...
aunque igual es un efecto optico por los cortes del cuerpo...¿el mastil es de escala fender o me lo parece a mi? ya contaras que tal tio, se ve muy curiosa...
la otra, pues bueno es una les paul mas clasica asi que no puedo decir otra cosa que , quiza la pala es lo que menos me gusta pero tampoco le queda mal tio...
nada, estare atento a ver los progresos...
un saludo
fuera de bromas me ha gustado muchisimo el diseño de la blanca...muy original tio, de 10...
aunque igual es un efecto optico por los cortes del cuerpo...¿el mastil es de escala fender o me lo parece a mi? ya contaras que tal tio, se ve muy curiosa...
la otra, pues bueno es una les paul mas clasica asi que no puedo decir otra cosa que , quiza la pala es lo que menos me gusta pero tampoco le queda mal tio...
nada, estare atento a ver los progresos...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo