Lo peor ........ lo que todos hemos vivido.
Lo mejor, el poder estar más tiempo del día con mis hijos.
Lo peor, para mí, la utilización política de unos y otros de una situación tan excepcional como la estamos viviendo. Unos politicos y medios que son de teatrillo de guiñol. Para mí el gran fracaso de nuestra generación, de los nacidos en los 70 y principios de los ochenta
Y la zozobra, abandono y muertes de los nacidos en los 30, que se comieron todos los marrones y están acabando sus vidas de esta manera
4
LO MEJOR
La verdad es que se me ocurren pocas cosas buenas este año, quizá el último recuerdo musical agradable fue mi último bolo en la ´´cabalgata del ninot ´´ en Valencia, en el mes de Marzo, días antes de que España se paralizara por el puñetero COVID, y recorriendo el centro de la ciudad encima de un camión mientras tocábamos delante de muuuucha gente ,imaginaros el ambiente previo a las fallas que había...miles de personas con ganas de divertirse y aplaudiendo sin parar...fue algo espectacular!!
También estoy feliz porque ningún familiar ni allegado ha fallecido por esta pandemia a día de hoy...me considero afortunado.
LO PEOR
Bueno pues supongo que como a todos nosotros, mi vida se ha visto afectada por todo lo acontecido, tanto en lo laboral como en lo persona,aunque por suerte sigo manteniendo mi empresa y no he tenido que hacer ni ertes ni eres ni leches...pero he visto de cerca a mucha gente pasarlo muy mal, a muchos amigos quedarse sin trabajo y sin recursos,y perder a seres queridos. Y otra cosa que me ha hecho cabrearme muchísimo este año, es la incapacidad de nuestra clase política para ponerse de acuerdo por el bien del pueblo,he sentido desde rabia e indignación a profundo asco e indiferencia por los que nos representan, creo que nos merecemos algo mejor,la verdad.
EN DEFINITIVA...
En cómputos globales, ha sido un año para tirar a la basura, solo espero que hayamos aprendido un poco de todo esto, aunque tampoco tengo demasiada esperanza,la verdad...
Dicho esto,os deseo de corazón un 2021 lleno de esperanza y alegría, espero que esta pesadilla pase lo antes posible y que la vida tal y como la conocíamos, retome su rumbo natural en todos los sentidos. Personalmente he aprendido a valorar pequeñas cosas a las que antes no daba tanta importancia pero que son al menos imprescindibles para mi, un simple abrazo, un beso, poder ver la sonrisa de la persona que tienes enfrente, y un largo etc de pequeños detalles que unidos te llenan el alma.
Bueno y no quiero ponerme tan retórico,así que espero que en este 2021 reventéis también vuestros amplis y guitarras sobre los escenarios joder!!! salud y RNR!!
Lo peor:
Inestabilidad laboral, cambio de trabajo por despido estando en ERTE, empezar en otro y lo mismo... En fin, una mierda laboralmente hablando.
El puto covid en general, esta situación es un asco.
Lo mejor:
Entrega de casa nueva y la ilusión de empezar ahí una nueva vida.
Más ganas de guitarra.
Descubrimiento de nuevos grupos con todo esto del confinamiento.
Lo peor:
No ensayos, no bolos, vida social casi nula, incertidumbre....y la puta pandemia que nos ha cambiado en mundo a todos. Y más personal, pérdida de dos seres muy cercanos, no por el covid.
Lo mejor: tocar a diario y mejorar un poco, formarme online, y que yo y mi seres queridos seguimos adelante a pesar del bicho.
Todo lo mejor para este 2021, compañeros. Un abrazo.
#18 gracias tio! Como el hilo decía rollo musical...😊
Lo peor , el virus.
Lo mejor, que dejamos atrás 2020 con todas sus complicaciones. Al carajo.
Bienvenido 2021.
2020
El año en el que más lejos están los números para poner la fecha en los ordenadores sin teclado numérico desde que existen y a la vez el año más simple por sólo tener dos cifras diferentes repetidas de dos en dos.
Puta vida.
LO PEOR
La puta mascarilla, el miedo al contagio y haber tenido que pasar tanto tiempo encerrados en casa.
LO MEJOR
Pues lo mejor ha sido, curiosamente, haber tenido que pasar tanto tiempo encerrado en casa, lo que me ha dado las ideas y el tiempo necesario para hacer cosas que seguramente no me habría atrevido ni habría podido hacer sin esa condición. O sea, que no hay mal que por bien no venga (dentro de un orden).
Feliz 2021, o al menos normal y rutinario 2021, que ya sería mucho tras este desastre de 2020!