Entonces, lo malo..
- Desde Marzo no hice una fecha con la orquesta, cuando era una año que apuntaba muy positivo, teniamos ya muchas contratadas del año anterior.
- Todo lo relacionado con las restricciones de movilidad, mucha gente que no pude ver este año.
Lo positivo..
- Para mi lo mejor de todo es que aprendi a ver el mundo con otros ojos y me refiero a que viviendo en una aldea que tengo monte y playa al aldo, nunca lo aprecie lo suficiente, sin salir de 1 km a la redonda, todo lo que descubrí, compre unos prismaticos, la de especies de aves que hay aqui, tambien me dedique a conocer el cielo, las constelaciones, planetas, estrellas y cumulos, que nunca se me dio por ahi. Tengo la playa al lado y ahora voy todos los dias a ver el mar, tampoco nunca me llamo, me parece un paraiso.
- El bajo es un instrumento que me encanta, tampoco le dedique tiempo, este año como me sobro, me puse mas en serio y mejore bastante.
- En general me interese por actividades de las que antes pasaba, descubrí también la gran herramienta que es internet donde hay informacion y tutoriales de lo quieras, haciendo un buen uso, se puede aprender mucho.
Yo creo puede que este equivocado, pero a muchos aun sin saberlo este año nos dio cosas muy positivas, a costa de lo negativo, pero hay que atesorar la experiencia y no olvidarlo, tal vez a partir de ahora valoremos mas lo que antes no y mejoremos como personas.