AFuentes escribió:
Escuelas de musica moderna con titulacion oficial como tal no existen aun creo, o al menos no tengo constancia de ella.
Escuelas como en las que estudia Ataria (Escuela Creativa) o yo (21st Century) digamos que tienen bastante reconocimiento, pero no llegan a ser titulos oficiales.
Son cursos donde te preparan profesionalmente en el mundo de la musica moderna, pero por desgracia no estan homologadas por el Estado para ser titulos oficiales. Supongo que nos tocará esperar para que lo hagan (si esque lo hacen claro esta)
Compañero Fuentes,
nuestro amigo ha pedido escuelas con TITULACIÓN HOMOLOGADA y si yo he respondido con la Creativa, por algo será. Yo he estudiando tanto en la 21 Century como en la Creativa y creo que sé de lo que hablo. Vamos, no es mi intención enfadarme ni faltarte al respeto, pero siéndote sincera, me da bastante rabia que le eche una mano a un forero que pregunta y tú vayas detrás negando lo que digo (siendo yo alumna desde hace ya dos años), hablando sobre una escuela sin estar del todo informado. Titulación homologada por la LOE
Musica Creativa. También hay otros 2 títulos propios de la escuela que, como bien dices, tienen prestigio pero no son oficiales.
Nunca sabes cuánta repercusión pueden tener tus palabras en los que las leen. Sé que es algo absurdo, pero imagínatelo: Este chico te pregunta si la escuela X tiene titulación oficial. Esta escuela X la tiene, pero tú no estás informado y le dices con toda seguridad que no y este chico no se apunta. ¿Y si huebiera sabido que sí la tenía, se hubiera matriculado y esto le hubiera cambiado toda la vida? "No lo sé" también es una respuesta válida.
Es sólo un supuesto, pero yo me enteré de la existencia de la Creativa de casualidad por el que ahora es mi mejor amigo (antiguamente era poco más que un desconocido en el msn) y gracias a ello me ha cambiado la vida.
En fin, sólo eso compi, que me ha dado rabia que vaya yo echando una mano y tú detrás negando desde la desinformación. Ha sido en plan... "La Escuela de Música Creativa tiene titulación oficial" -"Voy a hacer como si las palabras de la chica ésta no tuvieran validez alguna. La Creativa no tiene titulación". Espero no haberte molestado con mi mensaje
Saludos a Jaume y a David Negrón!!!