la verdad que pocas preguntas tengo, no obstante GrACIAS!!
La unica pega que veo son los precios, son demasiado abusivos para lo que ya he comentado antes. Pagar algo por placer, es decir, tocar y sacarle la satisfaccion personal yo le pondria otro precio porque 350€ por un curso que llaman "guitarra profesional" 12 meses te sale 4200€ y obtienes un titulo "diploma" que NO es oficial y que de poco te va a servir en la vida real y habria que ver como estudia una persona esa unidades que tienen planteadas en 12meses....
Por otro lado tenemos las clases de 110€ 2h/semana, no se....para mi abusivo y no entiendo que haya gente que lo pague habiendo sitios mas baratos, OJO! con esto no digo nada contra esta empresa, que es lo que es, sino que si apuntaran mas abajo quizas tuvieran mas afluencia de alumnos.
Yo personalmente estuve estudiando aqui :
School of GUITAR - BASS - DRUM - VOCAL - London - The Institute of Contemporary Music Performance - London UK
Cuando en España no existia nada parececido, ahora tenemos unas cuantas. Que diferencia hay entre esta y la de 21st?Esta Escuela es de mucho prestigio en UK y cuando terminas sales con una titulacion OFICIAL con la cual puedes dar clases...JODER, si nos gastamos tantisima pasta 4200€ que valga la pena no?
Tienen varios niveles:
certificate, diploma y degree
Todos titulaciones oficiales y el precio el mismo que aqui en España, cuando en España deberia ser alreves ya que la vida es mas barata y los salarios son mas bajos deberia amoldarse a esto, no crees?
El tema de dar clases (110€) con 9 meses te sale 990€ (Ni la Universidad tiene estos precios a no ser que lleves asignaturas repetidas de otros años) y no obtines ningun certificado oficial, ni ningun diplomanada....
No se, no me convence lo que han montado ya que segregan a la gente y al chaval con pocos recuros que no puede costearse 120€, ni ponen facilidades.
Hay gente por ahi, buenisima que dan clases a domicilio y no solo tecnica sino armonia tambien y el precio os puedo asegurar que es mas asequible y obtienes la misma titulacion:NINGUNA.
Saludos