¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?
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buenas!!
yo tiro con:
-cmat mods super signa drive para el rollo Ts
-Caline pure sky transp od, si si, el pedal chino de 25€, va genial despues de cmat si quiero mas caña o solo si quiero saturar o boostear el ampli
-Friedman be-od, este ya es para cuando necesito caña burra, ruidoso como el solo pero suena genial en donde lo enchufes
yo tiro con:
-cmat mods super signa drive para el rollo Ts
-Caline pure sky transp od, si si, el pedal chino de 25€, va genial despues de cmat si quiero mas caña o solo si quiero saturar o boostear el ampli
-Friedman be-od, este ya es para cuando necesito caña burra, ruidoso como el solo pero suena genial en donde lo enchufes
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Jesús escribió:Eso de los Caline, Joyo, Mooer..... da como para varias horas de debate.
Para mi que las grandes marcas nos engañan bien engañados.
Hasta que pones juntos el original y su clon, y te pones a tocar en el contexto de una banda. Es cuando ves la razón de por qué pagas unas cuantas veces màs por el original. Ni pierdes claridad, ni desapareces de la mezcla.
Moog mf drive. Poca gente conoce este pedal, su filtro analógico como el de los míticos sintes de esta marca, lo hace inimitable. Es un pedal brutalísimo como el que puedes ir del crunch a la más pura maldad black metalera, pasando por un «marshall in a box». Pleitesía a este pedalaco, es un rockero malvado que monta en una Harley y lleva una chupa de Satán.
Por completar la lista añadiría un Boss Heavy Metal japonés con todo a tope pa que suene igual de sangriento que una motosierra cortando leña en el bosque, y un Bogner La Granje
Por completar la lista añadiría un Boss Heavy Metal japonés con todo a tope pa que suene igual de sangriento que una motosierra cortando leña en el bosque, y un Bogner La Granje
Por mi parte, una pedalera para metal modernete:
* ibanez ts mini: Lo uso para empujar la distorsión para solos.
* Precision Drive: Es como un TS pasado de vueltas, con filtro lowcut variable y con puerta de ruido. Es de lo mejor que he usado para rítmicas metaleras empujando una distorsión High Gain.
* O Dark Matter o Bogber Uberschall, si uso un ampli con canal High Gain, monto el Dark Matter para tener un tono menos saturado. Si el ampli no me da suficiente chicha, saco la caña del Bogner.
* ibanez ts mini: Lo uso para empujar la distorsión para solos.
* Precision Drive: Es como un TS pasado de vueltas, con filtro lowcut variable y con puerta de ruido. Es de lo mejor que he usado para rítmicas metaleras empujando una distorsión High Gain.
* O Dark Matter o Bogber Uberschall, si uso un ampli con canal High Gain, monto el Dark Matter para tener un tono menos saturado. Si el ampli no me da suficiente chicha, saco la caña del Bogner.
Si no conocéis Menatone os lo recomiendo, es un loco americano que hace pedales y pipas(de fumar jajaj).
Mis tres son, en orden de predilección:
Menatone Red Snapper.
Klon Centaur, ya sea un clon de calidad suprema o un J.Rockett Archer.
Friedman BE-OD, súper versátil y brutal para llegar muy lejos.
Mis tres son, en orden de predilección:
Menatone Red Snapper.
Klon Centaur, ya sea un clon de calidad suprema o un J.Rockett Archer.
Friedman BE-OD, súper versátil y brutal para llegar muy lejos.
#176 . Totalmente de acuerdo en general. Aún así hay casos de pedales baratos que funcionan muy bien fuera de casa, pero son los menos. Y tb de pedales de reputación que no le llegan ni a los pies a un joyo. Puede pasar. También la lotería del control de calidad en los pedales clones de marcas econømicas. Al menos es mi experiencia.
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