NANDOMG escribió:
Pero entonces a la mesa le meteríais sólo la bateria y la voz no, ya que la guitarra iria con sus pantallas, y el bajo tb??, si es así, la verdad es que no tiene mala pinta y por ese precio no vais a coger nada mejor, con respecto a lo del ampli y las columnas, ok me parece logico, pero tb tened en cuenta ( y os lo digo de corazón) que mas vale que sobre a que falte, si os lo podéis permitir, cogeros mejor la columna de los 2 15" que os puse ayer, ya que 20€ no sacan de pobre a nadie, y siempre irás sobre seguro con estos cajonacos, a parte, decidme con que ampli vais a mover las cajas, ya que los amplis de las guitarras y los bajos tiene ya sus respectivas cajas.
Cuéntame como os lo váis a montar en cuanto a amplis y demás ( decidme, para aclararme, "a este ampli le meteremos esto, a este otro le meteremos esto otro, a la mesa esto y esto, y de la mesa a esto") os lo digo para comentaros todo lo que pueda y como mejor pueda.
Saludos.
La ultima parte no te entendi muy bien (me refiero al parentesis...)pero creo q se a que te refieres, si no es asi, me corriges... y tampoco entendi "con que ampli vamos a mover las cajas"...
Te voy diciendo por parte lo que queremos.
Guitarra: la guitarra estaria conectada al ampli, de modo que el ampli sonara a modo de pantalla para mi, y al cabezal le meteriamos el cable para pasarlo por linea (el ultimo bolo hicimos esto) simplemente mi ampli trabajaria como si no fuera pasado por nada, pero en este caso, lo pasariamos por la linea tambien para asi, tener un sonido q englobe mas...)
Bajo: El bajo seria lo mismo, trabajaria como si no estuviera pasado por linea ni nada pero meteriamos otro cable que si lo hiciera...
Bateria: pasarla por linea para que fuese amplificada..
Voz: lo mismo... porq como que a capella" como q no jejeje...
(haber si no me he explicado bien... cuando digo pasar por linea es pasar por la mesa y de la mesa a las columnas... perdona pero soy nuevo jeje;) )
Conclusion, que todos pasemos nuestros instrumentos por la mesa de mezclas para salir por las columnas, a su vez, el bajo y guitarra sonaran tambien por sus respectivos amplis...
Sobre la pantalla 15x2... es lo q dices 20€ no nos saca de pobre, pero no crees que la peavy tendra mejor calidad de sonido que otro aparato que vale practicamente lo mismo traiga otra bocina mas...
La mesa que te puse estaria bien para lo que queremos?
Muchas gracias!