#25 Si, también es cierto que la discografía de Guns N Roses es muy corta. Quizás si hubiesen tenido una discografía extensa, al estilo de los grandes de aquella época, y ahora tuviesen 10 o 12 discos, rollo Metallica, pues no se, pero se me hace difícil pensar que hubiesen sido capaces de sacar algo mejor que Appetite, y eso que casi el 90% de los UYI eran temas descartados de Appetite…, que la primera canción que compusieron estos 5 tipos juntos fue Don’t Cry…
Yo acabo de volverlo a comprar y de verdad es un grandioso disco. También adquirí ambos Use your illusion, curiosamente a mí me gusta más el segundo pero aunque con ellos obtuvieron fama mundial y estatus de bandas como Zeppelin lo que detonó todo fue el Appetite. Lo triste es que ahora en vivo son una caricatura que apenas deja ver lo grandiosa banda que fueron a finales de los 80 y principios de los 90.
¿Estamos comparando a Guns'n'Roses con Rosalía? A algunos se les ha ido la cabeza enserio...
Anda, pues no lo sabia. Yo pensaba que seria alguno de Miguel Jackson. Me alegra saberlo. Es uno de los discos mas grandes de todos los tiempos.
Pues yo me imagino que la venta de discos se debe al resurgimiento de los audiófilos, cada vez veo mas canales dedicados al audio aunque lo del CD me parece un atraso igual que el mp3, vinilo en formato físico y para formatico digital FLAC, por lo menos para mi los mejores.
Por cierto, pedazo de álbum, lo estoy escuchando a raíz de este hilo y me sigue pareciendo tan bueno como la primera vez que lo escuche.
#32 Ni siquiera habia leido lo de debut. Con 35 millones de copias debe ser el mas vendido tanto de debut como de no debut. Por eso pensaba que seria alguno de alguien mas popular como Jacko
#33 Thriller, de Michael Jackson es el más vendido de la historia, se estiman unos 66 millones de copias vendidas, pero no es su debut.