Buen aporte compañero!!!
Salud!!
A mandar! creo que me voy a quedar de redactor fijo, asi que intentare colar de vez en cuando un articulo para musico... ya los ire poniendo por aqui, saludos!!!
Me viene de perlas! gracias!
Gracias a vosotros!!! Estoy viendo a ver si preparo un articulo sobre Ardour y su aplicacion de control en Android, si se os ocurre cualquier tema sobre el que querais que escriba no os corteis!!
Hola. Aún no hay app para guitarristas.info en android? No solo eso, cuando entro desde mi android no puedo casi escribir en guitarrista.info, la pantalla se va para arriba y para abajo a cada letra que tecleo. Tambien les pasa?
Gracias.
Buen aporte fali, pero me hubiera gustado encontrar alguna app gratuita o por lo menos haber mencionado alguna como el metronomo de la app metronome beats y alguna otra que no está mal como el afinador HT6 fast tune.
Saludetes y espero mas articulos
por favor, ¿alguien me puede recomendar un secuenciador midi para android? algo que venga a ser equivalente a un secuenciador de esos de bolsillo tipo QY70 de yamaha, para crear canciones en midi, nada de audio, con que tenga los sonidos de los 128 de general midi y el canal 10 de bateria me vale, gracias.