Patches para la pedalera BOSS GT6

jakpoot
#25 por jakpoot el 31/03/2014
Me subo al carro j_morenofe! Cuando lo tengas listo pasa el enlace :victoria:
Gracias compadre!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
JMF
#26 por JMF el 31/03/2014
Ya lo tengo preparado, es el CD original más lo que ido recopilando desde hace tiempo. Tenéis el manual que comenté, muchos patches, programas, configuraciones como el método de los 4 cables, hasta cómo hacer un dual switch casero para la pedalera. Me pasáis correo y os paso el enlace al dropbox.
Subir
JMF
#27 por JMF el 31/03/2014
Comprimido con 7zip ocupa unos 180-190 megas
Subir
riverwarrior
#28 por riverwarrior el 17/04/2014
Hola! Hace nada he comprado de segunda mano la GT 6. Estoy contentísimo con ella.
Venía con el cd....... roto en tres pedazos. Así que existe, no es leyenda urbana. En la funda vienen estas dos direcciones:

groups.yahoo.com/group/gt-6

http://www.bossgtcentral.com

Y que si queremos recibir futuras ediciones del cd escribir a:
ruhdez@ull.es

En el grupo de yahoo está parte del cd subido. Está todo en inglés, pero se pueden descargar fácil las cosas. Sólo se necesita una cuenta de yahoo.

Otra cosa: me podríais ayudar?? Busco sacar más o menos el sonido de Judas Priest en Screaming for Vengeance o Painkiller. Alguien tiene esto controlado?? Me valdría también algo parecido al sonido de los Maiden en Powerslave.
Muchas gracias!!!

PD Perdón, no había leído que ya estaba localizado el cd.
Subir
lehmming
#29 por lehmming el 19/04/2014
Hola a todos,
Tengo desde hace tiempo el software (el GT Manager y el Floorboard) además de unos cuantos patches. Pero más que buscar presets busco la forma de gestionar la pedalera más eficazmente. Mi problema es que no consigo conectarla al PC, aparentemente todo está bien (sigo las instrucciones, los canales, el config del software, etc...) pero nada. No se si me estoy perdiendo algo o es que no me entero. Tengo una Focusrite Saffire 6 USB y conecto la Boss en Midi a ella, el software reconoce la tarjeta, pero al cargar presets me dice que no hay pedalera en el sistema, ¿alguna idea? Gracias de antemano
Subir
guitar3
#30 por guitar3 el 22/04/2014
hola lemming.
yo la conecto sin problemas. con los cables midi que van de la pedalera a una salida USB del PC pero ten cuidado porque donde en la pedalera pone IN, tienes que poner la salida OUT, y donde pone OUT, pues el IN. si no lo haces así, no te funcionará.
luego abres el programa ese de foorboard, y ya está.
saludos.
Subir
lehmming
#31 por lehmming el 22/04/2014
#30 coooooño! no había parado a buscar cables midi-usb, madre mía, que lerdo. Muchas gracias, probaré así.
Subir
Fatman_1987
#32 por Fatman_1987 el 28/05/2014
Adivinad que, he encontrado el cd. Comprimido ocupa unos 50 MB. No sé si se puede poner aquí enlaces a páginas de descarga, para que pueda subirlo.
Subir
Fatman_1987
#33 por Fatman_1987 el 28/05/2014
Bueno, para evitar problemas, quien lo quiera que me lo pida por privado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo