Si encentras lo del CD o alguien que lo tenga o lo pueda compartir , te lo agradecería, para poder meterle patches a la GT6.
Los cables midi tb los comp´re a un forero .
Un saludo y gracias por el interés.
Juan luis
he estado mirando como tu dices los patches que vienen de ejemplo y son una pasad, gracias tío!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas, alguien tiene en su poder el famosos CD? O sabe e alguna forma de conseguirlo? Gracias por adelantado!
Hola guitar3. Tengo descargado el fxfloorboard y el gt manager, puesto que vengo del GT3, pero no está de más tener todo lo posible para indagar en sonidos y efectos. Y, por supuestísmo, cuenta con que si me hago con él, lo compartiré con aquellos interesados. A ver si puedo dar una buena noticia por aqui!!
Hola a todos! yo tambien me he comprado una gt-6 y...........sin CD de patches!
He visto que Fatman_1987 lo tenia y lo esta buscando! si lo encuentras TE AGRADECERIA me lo enviases o hacer cadena y que me lo pase Guitar3 que tambien lo necesita!
MUCHAS GRACIAS! espero impaciente....!
Ahhhhhhh! ya me baje el programa FXFLOORBOARD.... (pero aun no lo probé) ya os comentaré.....
Fatman....encuéntralo tío...!!!!!! o dinos alguien a quien tú se lo pasaras.....y hacemos la cadena!!!
un abrazo
y gracias
Pues a estas alturas, como no lo encuentre de casualidad, no creo que vuelva a verlo. De todas formas, si lo veo, os aviso.
recuientemente he comprado una gt 6 y debo decirles q a pesar de ser viejita es muy responsable con sus sonidos , ta,bien tengo una me 25 que es mas reciente y entre las dos me quedo con la boss gt 6 , ahh y si encuentra el cd avisadme thank you.
pues, hala otro a buscar el famoso CD....
no será una leyenda urbana???????????