50 GB en Box.com
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
mod
Buenas! Para dentro de poco me voy a tener que comprar un portatil, y como en todo, la cantidad de marcas, modelos y chorradas me abruma y me bloqueo.
El presupuesto máximo ronda los 1200 euros, una de las dudas es PC o MAC...
Todo el mundo me dice que si me voy por PC, un ASUS, que la verdad es que es de las pocas marcas de informatica en la que confio.
Por ahora el uso seria el tipico de un estudiante, pelis, internet y algun trabajo.
Pero para dentro de medio año me gustaria ir metiendolo en el sonido para llevarlo a grabar al local o cosas asi.
A ver si alguien pudiese ayudarme, recomendarme su portatil o no se.
Salu2 y muchas gracias.
El presupuesto máximo ronda los 1200 euros, una de las dudas es PC o MAC...
Todo el mundo me dice que si me voy por PC, un ASUS, que la verdad es que es de las pocas marcas de informatica en la que confio.
Por ahora el uso seria el tipico de un estudiante, pelis, internet y algun trabajo.
Pero para dentro de medio año me gustaria ir metiendolo en el sonido para llevarlo a grabar al local o cosas asi.
A ver si alguien pudiese ayudarme, recomendarme su portatil o no se.
Salu2 y muchas gracias.
No conozco Dropbox, castleotto, hoy estaba buscando un tipo de web así porque siempre ando entre dos ordenadores copiando datos durante la semana, he mirado un poco por encima las opciones y me he encontrado con los 50GB, que para ser gratuito creo que es mucho, y la subida a 100MB, más que de sobra para mí. Lo del programa ese suena interesante, voy a investigarlo un poco.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo