Por dios!!!! Voodoo CHild 2do? Johnny b. Goode 5to? si medecis que primero esta johnny b. goode y segundo voodoo child bueno pero la verdad que me decepsiono este ranking
Por los dioses, odio estas listas... ¿In-Da-Gadda-Da-Vida qué? El riff más glorioso de la Historia, muy por detrás de cosas como Smells Like Teen Spirit o Enter the Sandman...
Me parece la lista mas decente que vi hasta ahora, si sacamos la enumeración y y dejamos en "los 50 mejores" me parece algo acertado en su mayoria.
A mi una de las mayores aberraciones es colocar Sweet Home Alabama en el puesto 40, pero en general coincido en la zona en la que se han colocado, aunque a lo mejor no tanto en la posición exacta.
Voodo child segundo y satisfaction primero?...
no digan que esta mal, sabemos bien que no se pueden satisfacer a todos con estos ranking, a mi tambien no me gustaron algunos puestos en los que estaban algunos riff pero reconosco que lo hicieron bien
No concuerdo con la lista, creo que Smoke on the Wather se lleva todos los premios. Tambien croe que hubiera incluido "Black Night" de Deep Purple.