claro, tu primero pruebalo, lo puedes probar incluso con cualquier amplificador que haya por el local donde vas a tocar como el de otro guitarrista o el del bajo.
Si no hay algo que se me escape, el previo del G5 dejará de sonar si conectas solo un cable por return.
Ya nos contarás
yo tengo dos combos de 1x12" y lo he hecho un monton de veces y funciona genial, lo que pasa es que como cada uno lleva un altavoz distinto pues cuando por ejemplo pongo el engl screamer el solo lo ecualizo mas grave, y cuando meto a remolque el valvestate tengo que ecualizar el screamer un poco mas agudo ya que el otro lleva un G12-T,75 y este ultimo tiene mas medios y graves que el otro que es un v30.
Tambien tengo modificado e valvestate con una entrada que desactiva la etapa de potencia y lo uso como pantalla 1x12", lo que hago es poner el engl screamer encima de el y de la etapa del screamer salgo con dos cables 2x8 ohmios, uno para cada altavoz, para el suyo propio v30 y para el g12 del valvestate pero esto ya es otra historia, precisamente a nuestro compañero esto no le interesa, pues a el le faltan watios en la etapa.
Si por lo que sea (que no lo creo) al enchufar por el send tu ampli dejara de sonar no te preocupes que hay una solucion muy sencilla, yo te la digo.
¿luisito, de que era esa caja que ha usado fmk, de polvorones o algo de eso? lo digo por que me iria de perlas ami una caja de esas, cuando vaya a la tienda ire mirando a ver que hay por ahi.
Si el ampli no es basura hecha con transistores (no todos los de transistores), debería. Así de simple.
Voy a tener que ir yo al banco a ver si me regalan alguna caja para mis proyectos DIYER jajajajajaja.