kaazad escribió:
Ese montaje no me ha gustado nunca, por los problemas de ruido que da, yo tengo montado uno punto a punto que encontre hace años y va perfecto, cero ruidos, mas facil de montar y de hecho lo he utilizado en varios montajes de amplis que he echo.
¿quieres decir el preamp de gak, el mismo pero en vez de hacerlo en una pcb, hacerlo cableado punto por punto?
yo monte este montaje hace ya 5 o 6 años, fue mi primer montaje, relamente no es nada dificil, es un montaje muy simple, nada que ver con un dr booguie que, aunque sea mas pequeño tiene mucha mas historia, el ruido de fondo del pre gak jcm800 canta a mal rectificado de la fuente de alimentacion, si es que salta a la vista que la corriente continua que alimenta este circuito no es buena,
4 condensadores de 47uf para estabilizar, poca capacidad veo yo ahi, en el hilo que te puse yo antes un colega me esta explicando como hacer un buen circuito estabilizador para este montaje, he leido barbaridades sobre este montaje como que tiene esceso de filtrado.
kaazad escribió:
Estas si y menos problemas de ruido.
pues todo esto habra que probarlo tio, por que en ese caso les meto 12 voltios en alterna y me quito de puente de diodos y movidas, ojo, 12 voltios en alterna con las dos valvulas en serie claro, para que se repartan esos 12v por dos valvulas y reciba cada una 6v