¿es un preamp del jcm800 tambien?
ehh, mirandolo asi un poco rapido el circuito de filtrado y estabilizado de alimentacion ya cambia jeje, no me extraña que este si fuese bien, es diferente.
470uf
oye tio, muchas gracias, esta acojonante el esquema que me has puesto, te viene hasta como trenzar los hilos y todo.
Demasiado filtrado, ten en cuenta que esos cuatro condensadores de 47 uf sustituyen los dos dobles de 50uf que lleva el JCM 800 original, con ese tamaño de condensadores que tienes, no se que clase de problemas te podian dar.
Te puede parecer diferente pero es el mismo Shematic del de Gak.
Y esta colgado en el foro desde que hice el previo, sobre 5 años
hombre, yo he revisado las conexiones de los componentes asi un poco a ojo y he visto diferencias entre este y el de gak, ya no me refiero a las conexiones de punto por punto, me refiero que cambian unas cuantas cosas, de todos modos lo voy a imprimir y a estudiar detenidamente para compararlo con el esquema teorico de gak para poder ver bien donde estan las diferencias,
piensa que el ruido del gak es hum de alimentacion, es un problema de filtrado o de fuente o de lo que sea, quizas el problema este en la chapuza de usar 2 trafos de 220v 12 enfrentados, pero yo creo que el problema del ruido parte de ahi, de una tension mal estabilizada.
¿el tuyo quedo perfecto sin ningun ruido?
por cierto, ¿como se llaman estas placas en ebay por si quiero pillar una?
gracias de nuevo.
¿por que el segundo trafo enfrentado es de 9v? con eso se consigue en el segundo trafo una tension mas elevada en el segundo transformador?
otra cosa kazaad que dijiste y no entendi muy bien, a ver si me equivoco, ¿entonces dices que estas valvulas 6n2p hay que alimentarlas con 6.3 voltios en alterna o ponerlas en serie con 12 voltios de corriente alterna, trenzando los cables y tal se podria?
el esquema de dreamtone.org que me pasaste de punto a punto esta hecho para unas ecc83, te viene un puente rectificador de 12voltios, valvulas alimentadas en paralelo y el pin 9 no va a masa
¿tu esto lo modificaste verdad cuando hiciste el tuyo quitando el puente de diodos y tal verdad?
¿por que van trenzados los cables en el dibujo de alimentacion de valvulas si es corriente continua?