Todo el mundo imita en esta Vida. algo - alguien
Ser iguales es muy Facil .
No creo que sean tantos ni de coña. Yo me incluyo en el 10% que no lo es, otra cosa es que te fijes en la guitarra o ampli de un grupo o guitarrista que tenga el sonido que te gusta, pero cuando llevas bastantes años en esto te das cuenta de que no es la flecha sino el indio.
Yo podría tener el mismo equipo que Satriani que si no se tocar lo que el, lo tengo clarinete... antes de esta mierda del virus, estuve probando con una banda. El guitarrista me pidió permiso para tocar con mi equipo - le apetecía probar mi sg. Se lo preste y me quede alucinado de como la hacia sonar, con mi ampli, mis pedales y mi ecualización, así que...
mod
Cara dura o simple urgencia
que llamase al ceronoventayuno
tampoco es hollar prudencia
en el hogar la polla de uno.
Pero he visto a mucho apostol
urgir a los disparos
disparar con pólvora ajena
con el el caso de Amparo.
No te jode, el chico anal
psicoanálisis, no de Lacan
van las tontas permisivas
a que unos con melenas
a que otros de Gestalt
les digan: ¡fuera las penas!,
¡has lo que te venga en gana!,
¡nada que hagas está mal.!
Y mi amigo, cavernario,
lee que te lee el diario,
no para do debiera,
(en la sección más putera).
Por la cara despreciado
por un viejorito canoso
que no es un rito ancestral
es un puto carcamal.
Ya te digo, pues, mudito,
que las vías paralelas
que tanto camino al margen
para lelas, listas, y putitos.
Para sabios y para ascetas
pero el canoso se puso
de tetas hasta las tetas
y mi amigo , ahora, obtuso, se encuentra obtuso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Hombre, yo uso un Samson c-valve y tiene salida spdif, es bastante barato y hace bien el trabajo, lo encuentro bastante mas decente que el previo promedio de una mesa y aparte de eso le cambie el tubo por un mullard y anda mucho mejor.
Este previo es de solo un canal, pero trae el link para añadirle el otro canal mas preamplificado, yo he llegado a ocupar los 2 preamplificando el seguundo en una mesa y de ahi tirandolo a la entrada link in del previo. Y tiene conversion digital a 48 y 96 khz a 24 bits.
Saludos